Televisión HD

Hogar Fibra

Vive una experiencia de entretención única, con funcionalidades avanzadas que enriquecerán tu forma de ver televisión.

Cuando tu decodificador se inicia por primera vez podrás ingresar con el perfil Casa (sin necesidad de una contraseña) o con el perfil de tu usuario utilizando RUT y Clave como al ingresar a Mi Entel. Si no lo tienes regístrate en Mi Entel

Funcionalidades avanzadas

Para ver los canales disponibles en los que están habilidades nuestras funcionalidades avanzadas, accede aquí

TV Multidispositivo

Podrás ver canales TV mediante tus dispositivos móviles. Para acceder debes descargar la aplicacion Entel TV

Vuelve al inicio

No te pierdas el inicio de tu serie, película o partido favorito. Vuelve al inicio mediante el botón de tu control remoto.

Esta funcionalidad sólo esta disponible para los canales que tengan el icono

TV On Demand

Podrás revivir la programación de señal en vivo de las últimas 24 hrs. Para acceder al contenido debes presionar el botón de tu control remoto y escoger la categoría TV On Demand. Esta funcionalidad sólo está disponible para los canales que tengan el icono en la guía de programación.

Aplicaciones

Accede a Netflix* y Youtube desde tu decodificador, sin necesidad de un Smart TV. Ingresa desde el botón MENU y selecciona la aplicación a la que quieres acceder. Recuerda que para Netflix se requiere contar con una cuenta prebviamente habilitada.

*Para ver contenido de Netflix en línea, es necesario tener la membresia y un dispositivo compatible. Términos de uso de Netflix en www.netflix.com/termsofuse

Autogestión

Administra los accesos que tendrán tus usuarios con el servicio de Televisión. Esto lo puedes realizar a través de www.enteltv.cl o mediante tu televisión Hogar Fibra.

Autogestión vía Televisión

Gestión de Usuarios:

Si quieres gestionar las cuentas de tus usuarios, debes hacerlo desde tu usuario titular del servicio, mediante el botón “Menú” de tu control remoto ingresando a “Configuración”, y luego “Gestión de usuarios”. Seleccionando la opción añadir podrás crear otros usuarios y configurar los contenidos a los que puede acceder. Para realizar eta gestión requieres contar con un usuario titular previamente registrado en la sección “Mi Entel” del servicio Hogar en www.entel.cl.

Compra en pantalla:

Para comprar un canal Premium debes ir al canal que deseas contratar, seleccionar la opción comprar e introducir tu pin de compras (si no lo has actualizado, por defecto es 1234). Para cambiar tu pin debes hacerlo mediante enteltv.cl, sección “Mi cuenta”, “seguridad”, e ingresar tu contraseña de acceso al sitio enteltv.cl luego debes seleccionar cambiar el código Pin

Control Parental:

Para aplicar el control parental, deberás hacerlo mediante el usuario titular e ingresar al menú, "Configuración", gestión de usuarios y seleccionar al usuario al que quieres aplicar la restricción. En el ítem “Control parental” podrás seleccionar el tipo de bloqueo de la programación según la restricción aplicada por edades.

Autogestión vía Web

Gestión de Usuarios:

Para gestionar tus usuarios debes ingresar a www.enteltv.cl con tu Rut (00000000-#) y clave de 6 dígitos (******) de Mi Entel. Para configurar a tus usuarios debes dirigirte a “Mi cuenta”, sección “Mi Hogar” y podrás agregar o eliminar usuarios.

Compra en pantalla:

: Para comprar canales Premium, debes hacerlo en www.enteltv.cl, sección “Mis compras”. Acá verás todos los canales Premium que tenemos disponibles para ti y podrás suscribirte. Recuerda que para esto necesitas de tu Pin de compra, el que por defecto es 1234. Para cambiarlo debes ir a enteltv.cl, sección “Mi cuenta”, “seguridad”, e ingresar tu contraseña de acceso al sitio enteltv.cl luego debes seleccionar cambiar el código Pin.

Control Parental:

Si quieres activar el Control Parental a tus usuarios lo puedes hacer desde www.enteltv.cl, sección Mi cuenta, “seguridad”. Aquí podrás restringir por categorías los programas que no quieres que vean los menores de edad que usan la televisión. El contenido lo encontrarás clasificado por edades.

Parrilla de Canales

Canales Básicos
Canales Premium

Boleta

En tu boleta encontrarás el detalle de todos los servicios contratados y el costo de cada uno de ellos.

Vencimiento

Los pagos de cada mes equivalen al uso del servicio desde el primer día hasta el último. La fecha de cobro es todos los 15 de cada mes.

Dónde pagar

Puedes pagar tu boleta ingresando aquí.

Ayuda

Resuelve tus dudas y consulta en la App de Entel o en el Centro de Ayuda Entel entra a entel.cl/ayudafibra.
Para otros requerimientos llama al 600 3600 103 o al 103 desde tu teléfono Entel (seleccionando la opción "Servicios Fibra Hogar")