Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Oferta Web
Telefonía Super HD
Costo de habilitación $22.000
Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Llega a lugares que
otros no
Velocidad
Estabilidad
Alcance
$0 Instalación
Oferta Web
$27.980/mes
Por 6 meses, luego $30.980
Entel TV
41 canales
Auto instalable
Smart TV compatibles
Agrega Deco Entel TV
Es compatible con todas las TV.Ver más
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$31.980/mes
Por 6 meses, luego $34.980
Entel TV
41 canales
Auto instalable
Smart TV compatibles
Agrega Deco Entel TV
Es compatible con todas las TV.Ver más
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$38.980/mes
Por 6 meses, luego $46.980
Entel TV
41 canales
Auto instalable
Smart TV compatibles
Agrega Deco Entel TV
Es compatible con todas las TV.Ver más
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$36.990/mes
Por 6 meses, luego $39.990
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$37.990/mes
Por 6 meses, luego $44.990
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$45.990/mes
Por 6 meses, luego $56.990
Costo de instalación $50.000 $0
Oferta Web
$28.990/mes
Por 6 meses, luego $33.990
Costo de habilitación $21.000
Oferta Web
$30.990/mes
Por 6 meses, luego $37.990
Costo de habilitación $21.000
Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
$0 Instalación
Oferta Web
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$30.990/mes
Por 6 meses, luego $32.990
Costo de instalación $50.000 $0
$0 Instalación
Oferta Web
$35.990/mes
Por 6 meses, luego $42.990
Costo de instalación $50.000 $0
Oferta Web
$15.990/mes
Por 6 meses, luego $19.990
Costo de habilitación $21.000
Oferta Web
Costo de habilitación $21.000
Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Oferta Web
Costo de habilitación $22.000
Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Rápido, simple, y autoinstalable
Servicio sujeto a evaluación comercial. No incluye el servicio de internet, se recomienda una velocidad de descarga superior a 30Mbps.
Oferta Web
Costo de habilitación $20.000
Oferta Web
Costo de instalación $50.000
*Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Costo de habilitación $10.000
*Promoción precios y costos de instalación válidos hasta el ,
Entel tiene para ti un mejor servicio para tu hogar. Conoce los planes de Internet, televisión HD y telefonía fija que ofrecemos para que vivas una gran experiencia.
CERRAR
¿Necesitas ayuda?
CERRAR
6- Disney Junior
8- Cartoon Network HD
10- Disney Channel HD
12- Disney XD
13- Boomerang
15- Tooncast
41- EWTN
42- Enlace
48- RT
50- CNN Español
52- 24 Horas TVN
54- CNN Chile
62- La Red HD
63- TV+
64- TV HD
65- Mega HD
66- CHV HD
67- Canal 13 HD
69- REC
70- 13C
90- TNT Series HD
95- TruTv HD
102- TBS HD
109- TNT HD
110- TCM
112- Cinemax HD
116- I Sat
119- Space HD
123- DHE
153- TVE
154- RAI
155- DW
156- NHK
184- Sun Channel
200- HTV
212- ESPN HD
213- ESPN+ HD
214- ESPN 2 HD
216- ESPN 3 HD
220- TNT Sports 3
221- Teletrak HD
CERRAR
Accede a tus
Apps favoritas
Todas las TV son compatibles
El Deco Entel incluye un cable HDMI el cual puedes conectar a tu televisor si tiene esta entrada. Si tu TV no tiene entrada HDMI, puedes utilizar un cable audio-video (AV) para conectar el Deco Entel (este cable no viene incluido).
Arrienda el Deco por
$2.000/mes
máximo 5 Decos por cliente
• Marca Huawei/ Modelo WA8021V5
• 6x10x10 cms
• 4 antenas internas
• $2.990 Arriendo mensual c/u
(Extensor wifi incluido en los planes de 500Mbps y Giga: 1 y 2 respectivamente)
Un extensor WiFi es un dispositivo que permite recoger la señal de internet proveniente del router principal y ampliarla para que llegue más lejos y así puedas vivir una mejor experiencia de navegación en todos los espacios favoritos de tu casa.
El extensor tendrá el mismo nombre de usuario y contraseña que tu router principal, por lo que no tendrás que cambiar la configuración de tus dispositivos para conectarte a los extensores.
- Wifi de alta velocidad, mayor cobertura y estabilidad dentro de tu hogar.
- Entrega estabilidad y calidad de servicio, a pesar de la cantidad de dispositivos conectados.
- Estéticamente nuestros equipos no interrumpen la decoración del hogar.
- Una sola red, los dispositivos (computadores, Smart TV etc) se conectan automáticamente a la red más óptima, sea en el router principal o extensor.
- Incluido en los planes 500Mbps y Giga, recomendable para vivendas de mayor tamaño o heavy users (ej: gamers).
Puedes arrendar más extensores por solo $2.990/mes.
Recuerda que un extensor Wifi, es un punto adicional de Wifi del que ya tiene tu router principal. Por lo que si tienes 1 extensor wifi adicional, tendrás 2 puntos de Wifi en tu hogar (router principal + Extensor Wifi adicional)
Para hogares de 1 o 2 ambientes, con 1 o varios integrantes
Para hogares de 3-4 ambientes y/o 2 pisos, con varios integrantes
Para hogares de 2 pisos o +5 ambientes (ejemplo: terraza, quincho, cocinas) con varios integrantes y/o uso intensivo. (ejemplo: Gamers, Smarthomes)
El Plan de Internet GIGA tiene velocidades máximas nacionales de hasta 940Mbps para descarga de datos y de hasta 400Mbps para subida de datos.
Las velocidades de internet a las que se acceda pueden variar según factores tales como el tráfico del sitio, la capacidad del servidor del proveedor de contenido al que se quiere acceder, los factores de administración de las redes internas del cliente y la funcionalidad y características técnicas del dispositivo del usuario final.
El uso de conexión vía cable de red puede otorgar una mejor experiencia en el uso del servicio en comparación con conexiones vía Wi-Fi, en las que la velocidad puede verse degradada por distintos factores como: distribución y características del inmueble, paredes, distancia al módem, interferencias de otros equipos, saturación del router y factores propios de la tecnología WiFi. La conexión por cable tiende a afectarse menos por interferencias o pérdidas de rendimiento. Para una mejor experiencia en el uso del servicio de internet los planes Giga e Internet 500, se sugiere utilizar equipos que cumplan las siguientes condiciones técnicas:
Condiciones | PC | MAC |
---|---|---|
Procesador | Intel Core i5 o i7 | Intel Core i5 o i7 |
RAM | 8 GB | 8 GB |
Disco Duro | 256 GB | 128 GB |
Tarjeta de Red (Gigabit) | Intel® 82579LM Gigabit Network Connection (Notebook) Intel® Ethemet Connection l219-LM (Notebook) |
Gigabit Network Connection (Notebook) |
Sistema Operativo | Sistema Operativo: Win 7/Win 8/Win 10 (64 bit) | MAC OK 10.6 |
Internet Brouser | Internet Explorer | Google Chrome |
1) ¿La velocidad Nacional e Internacional es la misma, según la plataforma que utilice?
Velocidad Nacional: Corresponde a la velocidad de transferencia entre un cable modem/ONT/computador conectado a un proveedor de internet y un punto dentro de la red de otro proveedor nacional.
Velocidad Internacional: Corresponde a la velocidad de transferencia entre dos puntos: el primero corresponde a tu cable modem/ONT/computador, y el segundo, a un punto (servidor de alojamiento de contenido o medición) ubicado en el extranjero, uno de los puntos más frecuente es el llamado NAP de las Américas (un símil a un Aeropuerto Internacional de las redes).
2) ¿Cuál es la Red Simultanea que ofrece la ONT o Router Wi-Fi de Entel?
Nuestro Router Principal (ONT) posee dos tipos de redes Wi-Fi, la más usada y la más moderna, que funcionan en simultáneo: La primera es la frecuencia 2.4 Ghz que está presente en la mayoría de los equipos, tanto móviles, como computadores, su principal propiedad es su área de cobertura, ya que al ser una frecuencia menor tiene una mayor propagación, pero su velocidad es limitada a 60 Mbps.
La Segunda es la frecuencia 5 Ghz, que se ha ido incorporando en los últimos años a los equipos de alta gama, debido a que permite navegar a altas velocidad, pero su área de cobertura es menor.
3) ¿El servicio Hogar Fibra es compatible con el funcionamiento de las alarmas?
Para el servicio Hogar Fibra está validado el funcionamiento de alarmas vía teléfono fijo (telefonía Fibra Hogar). Otros sistemas de alarmas que requieren una conectividad distinta o acceso a Internet debe ser el proveedor de alarmas el que realice las configuraciones del sistema. Entel no se hace cargo de la configuración de los servicios de terceras empresas. Le debemos recordar al Cliente que al modificar los servicios de conexión de Comunicación (Internet y Telefonía), debe solicitar a su empresa de alarma que los reconfigure.
Con respecto al Router Brigde, por motivos de seguridad hacia el Cliente, Entel no entrega una configuración directa o en modo puente. Nuestros equipos están disponibles en modo NAT..
4)¿Tiene algún límite de navegación o umbral de datos este servicio?
Nuestro servicio Entel no cuenta con Límites de Navegación, asegurando la velocidad que le ofrecemos. Recuerde que con nosotros estará “Siempre Conectado”, dándole la garantía que necesita.
5)¿Por qué en la Grilla de Canales que ofrecen no tienen los canales Tele 5, Fórmula 1, Rai Internacional, TVE y otros que la competencia ofrece?
entel ha definido una oferta simplificada de su grilla, privilegiando incluir canales que son de alta audiencia. De todas maneras, nuestra grilla es constantemente revisada y contrastada con estudios de audiencia. Independiente de esto, para nosotros es muy importante el feedback que recibimos de parte de nuestros clientes.
6)¿Si me cambio a Entel, pierdo el Correo que mi proveedor me facilitó?
Sí, ya que el correo con dominio de su operador actual, aunque es de uso personal, es parte del servicio que ellos ofrecen, a diferencia del servicio de correo tipo Google, Yahoo, MSN, Hotmail u otros que son servicios gratuitos. Además, éstos pueden ser utilizados independientes del proveedor de Internet y cuentan con mejores beneficios y funcionalidades.
7)¿Qué es la latencia y Cuál es la Latencia del servicio de Fibra entel?
La latencia es el tiempo que demora en llegar la información solicitada entre dos puntos. Lo que mide es la inmediatez de las conexiones.
La latencia que tenemos en Fibra Entel se encuentra en 5 milisegundos para el segmento nacional y local (a menor número es mejor), debemos recordar que para aquellos servicios que requieren estabilidad y tiempos de respuestas bajos, tales como, video conferencias (Skype, face time, WhatsApp), Facebook Live, jugar en línea, control remoto de PC, entre otros, es fundamental la latencia, tan importante como la velocidad. Internet se basa en transferencia, pero además en la respuesta que valida si llegaron bien los archivos descargados, si la respuesta es lenta, no se enviará el siguiente conjunto de archivo, por lo tanto, para los clientes que tienen accesos de alta velocidad, pero si la latencia es muy alta (mayor que 5 ms), las respuestas serán lentas y las transferencia poco estables.
Un ejemplo de lo anterior, es que al jugar en línea con tecnologías ADSL o HFC, la respuesta de los movimientos (disparos, movimientos de los jugadores) es más lenta que los oponentes que tienen Fibra Óptica, aunque la descarga de los paisajes, estadios, jugadores es rápida.
8)¿Cómo tengo que dar de baja mis servicios al cambiarme a Entel?
La latencia es el tiempo que demora en llegar la información solicitada entre dos puntos. Lo que mide es la inmediatez de las conexiones.
En el caso de que contrate telefonía fija y requiera portar su número desde otra compañía, no debe dar de baja dicho servicio en su compañía de origen, pues será Entel quien solicite de manera interna su portabilidad, para que usted no corra el riesgo de perder su número telefónico. En cualquier otro caso, es usted quien debe comunicarse con su empresa anterior para dar de baja sus servicios.
9)¿Puedo usar mis equipos para no tener que arrendar equipos adicionales?
Para el caso de la telefonía fija, si el cliente desea utilizar sus equipos de teléfono fijo, ya sea teléfono inalámbrico o cableado, es factible de que éstos sean utilizados, pero será responsabilidad del Clientes activarlos o configurarlos. Independiente de esto, Entel entrega un teléfono fijo inalámbrico, con el cual se dejará el servicio configurado y funcionando, pero si el cliente desea modificar la instalación, agregar o cambiar este equipo, es factible siempre bajo la responsabilidad del mismo cliente. Nuestros instaladores no están autorizados para realizar otras configuraciones de equipos, o configurar centrales telefónicas. Le recomendamos al Cliente contratar a una empresa especialista para configuraciones especiales.
En el caso que desee usar su propio Router o Extensor Inalámbrico de Wi-Fi, también es factible para ampliar su cobertura. Sin embargo, como nuestro servicio viene en modalidad NAT, no es posible remplazar el router principal que incorpora Wi-Fi. Nuestros técnicos han sido entrenados para realizar la configuración de los equipos que Entel entrega a los clientes. Otras configuraciones con equipos proporcionados por el Clientes, deben ser realizadas por el mismo Cliente o una empresa contratada por éste.
10)¿El Decodificador Trae Entrada USB o tiene memoria interna?
Aunque los decodificadores traen una entrada USB, ésta es para mantención o diagnóstico. El servicio de ENTEL incluye la última tecnología en almacenamiento, donde todo el contenido se encuentra en la nube privada de ENTEL, es por esto que no existe un almacenamiento local, permitiéndole al cliente tener exactamente la misma experiencia en todos sus decodificadores.
11)¿El antivirus Viene Gratis o tiene costo?
El Antivirus es un servicio adicional y tiene un costo de $39.990.- y puede ser contratado en cualquier tienda ENTEL.
12)¿Conectándome a la red Wi-Fi de los decodificadores, podré navegar a la misma velocidad de mi plan?
Por defecto, el funcionamiento del Wi-Fi del decodificador, opera en la banda 2,4 Ghz de los decodificadores, por lo que podrás llegar a una velocidad de hasta 60 Mbps.
13)¿Las funcionalidades TV On Demand, Vuelve al Inicio y TV Multidispositivos están disponibles para todos los canales?
No, sólo están disponibles para ciertos canales, los que pueden ser revisados en http://www.entel.cl/hogar/fibra/ayuda-y-soporte/television/funcionalidades-por-canal/
14)¿A qué tecnologías me puedo conectar a través de mi Router principal (ONT)?
Puede conectarse a dos tecnologías de redes inalámbricas, 2.4 Ghz y 5 Ghz, las cuales se ven como 2 redes de Wi-Fi distintas en su Hogar.
15)¿Puedo pagar mi cuenta de Netflix a través de Entel?
Entel sólo te proporciona el acceso, pero no la membresía, por lo que ésta debe ser contratada de manera independiente.
16)¿Cuántos dispositivos móviles se pueden conectar a TV Multidispositivos simultáneamente?
Como máximo, pueden conectarse dos dispositivos móviles simultáneamente (además del decodificador).
17) ¿puedo instalar fibra en los televisores antiguos?
Si, el único requisito es que los televisores tengas entrada RCA.
CERRAR
Modelos Smart TV
LG Compatibles.
Tu Smart TV LG es compatible si la App Entel TV está disponible en tu LG Content Store (sistema operativo de tu Smart TV LG WebOS 3.0 o superior).
Modelos Smart TV
Samsung Compatibles
Modelos de Smart TV Samsung con sistema operativo Tizen. Revisa el modelo en la parte posterior de tu TV, la letra marcada en el ejemplo te indicará si es compatible.
Esta letra indica el modelo de la TV
El color verde indica las letras que sí son compatibles:
*Modelo próximamente compatible
El color rojo indica las letras que no son compatibles: