Selecciona un plan de internet

*Planes y precios validos desde el 01 hasta el 31 de marzo 2025.

*TNT Sports Premium sin costo por 1 mes. Solo nuevas contrataciones. (Precio normal: $13.990)

Todo el entretenimiento en tu nuevo plan TV Full+

¿No sabes que plan elegir?

Te ayudamos a encontrar tu plan ideal en pocos pasos.

Contesta unas simples preguntas

Descubre el plan que se adapta mejor a tus necesidades

Al contratar el servicio podrás acceder a increíbles descuentos en restaurantes, farmacias y eventos de categoría mundial.

Preguntas Frecuentes

Al contratar un plan de Internet fibra, recibes suscripciones a Max y Disney+, que estarán disponibles para la activación una vez que el servicio Hogar esté instalado. Conoce cómo activar tus cuentas y crear tus credenciales de acceso:

  1. Descarga e ingresa a la App Entel.
  2. Accede a la sección Entretención.
  3. Presiona en Ir a activar suscripciones.
  4. Selecciona Max o Disney+ en la lista de aplicaciones.
  5. Presiona Continuar activación.
  6. Ingresa tus datos para crear tu cuenta y tu clave.

    Después de crear tus cuentas podrás acceder con tus credenciales y disfrutar de todo el contenido que te entregan cada uno de estos servicios de streaming.

    Puedes conocer nuestra oferta de planes hogar de Internet, Entel TV, Dúo Pack o Triple Pack en el sitio web entel.cl. Para contratar tu plan, puedes hacerlo directamente en el sitio web, siguiendo los pasos a continuación:

    1. Ingresa a la sección Hogar del menú principal. 
    2. Revisa la oferta de planes disponible. 
    3. Elige el plan que desees y haz clic en Lo quiero. 
    4. Selecciona la forma de contratar y sigue los pasos indicados.

    El Club Entel es un programa de fidelidad exclusivo para nuestros clientes, que te entrega una amplia variedad de descuentos, promociones y beneficios en restaurantes, cine, cafés, eventos y mucho más.


    Al contratar un servicio, te unirás automáticamente al Club Entel y podrás disfrutar de promociones exclusivas y descuentos en comercios a lo largo del país.     

    Sí, puedes suspender los cobros de tus servicios Internet Hogar Fibra y otros servicios durante los periodos de vacaciones. Puedes solicitarlo si posees uno de los siguientes servicios:

    • Internet Hogar Fibra
    • Dúo Pack: Internet + Televisión (con TV Full o TV Lite)
    • Dúo Pack: Internet + Telefonía
    • Triple Pack: Internet + Televisión + Telefonía

    ¿Quieres encontrar el plan perfecto?

    ¡Déjanos tu número y uno de nuestros ejecutivos te guiará!

    Llámanos al 800 362 717

    Horario de ventas: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59

    ¡Gracias!

    Recibimos correctamente tu información y te llamaremos lo más pronto posible.

    Para confirmar tu identidad te pediremos algunos datos
    personales, los que manejaremos de manera 100% segura.

    Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.

    ¡No pudimos verificar tus datos!

    Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo

    Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.

    Te llamaremos pronto

    Ya ingresaste una solicitud para contactarte
    Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.

    Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.