DETALLE PLAN INDIVIDUAL Libre con Roaming
¿Qué incluye el PlanLibre con Roaming?
-
Navegación libre
-
¡Tienes gigas y minutos libres!
-
Envía hasta 400 SMS
-
Roaming 3GB + Whatsapp Libre
¡Para ti y quienes elijas
TE SUMO
Suma planes adicionales a solo $7.693/mes
por 6 meses.
¡Luego pagarás solo $10.990
por cada línea!
¡Viaja al extranjero y sigue navegando! Tendrás una cuota mensual de 3GB y WhatsApp Libre para que te mantengas comunicado durante tu viaje
Libre Roaming
$20.993/mes
Por 6 meses, luego $29.990
Minutos libres
Conéctate a tus aplicaciones favoritas y llama a números fijos y móviles de todas las compañías dentro del territorio nacional.
Capacidad de navegación
Tienes navegación libre para todo lo que quieras.
Envía hasta 400 SMS
400 SMS para todas las compañías dentro del territorio nacional, sin contar concursos, juegos u otros servicios especiales. Saldo mínimo para envío: $7. SMS adicional: $50
¿Tienes alguna duda?
BENEFICIOS ENTEL
Más de 50 beneficios, pensados especialmente para ti
Disfruta de descuentos en cine, apss, restaurantes, eventos y mucho más.
¡También podrás usar tus Puntos Entel en algunos beneficios!
Disfruta películas y música con cargo a tu boleta
Más detalles
Además tenemos otros planes para ti.
- La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
- Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
- El saldo es el monto que se activa mensualmente, puedes usarlo para hablar y/o comprar bolsas de datos y navegar aún más!
- Con tu saldo de $12.990, habla hasta 1.000 min.
- Este plan incluye uso de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Spotify y Apple Music sin descontar de la cuota de datos mensual del plan.
- Las aplicaciones libres incluidas en este plan permiten el envío y recepción de mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos, así como también la actualización de estado. Las llamadas de voz y video llamadas sobre IP (VoIP) a través de WhatsApp, Facebook o Facebook Messenger descuentan de la cuota de datos libre del plan. Geolocalización (mapas) y acceso a links en cualquiera de las aplicaciones mencionadas descuentan de la cuota de datos mensual del plan.
- La descarga de las aplicaciones antes mencionadas descuenta datos de la cuota mensual del plan. Para utilizar estas aplicaciones se requiere sistema operativo Android, IOS o Windows.
- Una vez consumida la cuota controlada de datos de Internet móvil incluida en el plan, podrás seguir navegando a través de la contratación de bolsas desde $500, las cuales puedes comprar desde tu equipo celular en la App Entel, sección Mis Bolsas, o marcando *119#.
- Al consumir tu cargo fijo, puedes recargar para continuar usando los servicios contratados durante el resto del mes. Recuerda que el saldo de tu plan tiene vigencia mensual y es independiente de la vigencia de las recargas adicionales que realices.
- Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
- El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
- Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
- Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
- Roaming internacional Voz, SMS y Datos: las llamadas, SMS y navegación en Roaming son adicionales al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
- Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
- El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
- La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
- Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
- El saldo es el monto que se activa mensualmente, puedes usarlo para hablar y/o comprar bolsas de datos y navegar aún más!
- El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
- Este plan incluye uso de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Spotify y Apple Music sin descontar de la cuota de datos mensual del plan.
- Las aplicaciones libres incluidas en este plan permiten el envío y recepción de mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos, así como también la actualización de estado. Las llamadas de voz y video llamadas sobre IP (VoIP) a través de WhatsApp, Facebook o Facebook Messenger descuentan de la cuota de datos libre del plan. Geolocalización (mapas) y acceso a links en cualquiera de las aplicaciones mencionadas descuentan de la cuota de datos mensual del plan.
- La descarga de las aplicaciones antes mencionadas descuenta datos de la cuota mensual del plan. Para utilizar estas aplicaciones se requiere sistema operativo Android, IOS o Windows.
- Una vez consumida la cuota controlada de datos de Internet móvil incluida en el plan, podrás seguir navegando a través de la contratación de bolsas desde $500, las cuales puedes comprar desde tu equipo celular en la App Entel, sección Mis Bolsas, o marcando *119#.
- Al consumir tu cargo fijo, puedes recargar para continuar usando los servicios contratados durante el resto del mes. Recuerda que el saldo de tu plan tiene vigencia mensual y es independiente de la vigencia de las recargas adicionales que realices.
- Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
- El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
- Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
- Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
- Roaming internacional Voz, SMS y Datos: las llamadas, SMS y navegación en Roaming son adicionales al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
- Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
- El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
- La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
- Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
- El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
- Este plan está destinado a consumidores personas naturales, entendiendo que estos le dan un uso adecuado y normal, teniendo para ello un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
- Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
- El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
- Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
- Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
- Roaming internacional Voz, SMS y Datos: las llamadas, SMS y navegación en Roaming son adicionales al plan. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/roaming.
- Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
- El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
- Este plan cuenta con servicio de Whatsapp roaming libre para utilizar en 31 países en convenio: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, debes revisar aquí el listado actualizado.
- La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
- Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
- El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
- Este plan está destinado a consumidores personas naturales, entendiendo que estos le dan un uso adecuado y normal, teniendo para ello un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
- Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
- El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
- Este plan cuenta con servicio de datos roaming de 3 GB de uso libre, Whatsapp libre, 20 minutos y 20 SMS para utilizar en 31 países en convenio: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, debes revisar aquí el listado actualizado. Si el cliente no hace uso de las cuotas de datos, minutos y/o SMS el saldo no es traspasable al mes siguiente.
- Una vez superados los 5GB de consumo de Whatsapp la velocidad se reducirá a 64 kbps.
- Dentro de la cuota de Whatsapp señalada se incluye el envío y recepción de mensajes y envío y descarga de archivos. La apertura de links externos, llamadas y videollamadas no están incluidos dentro de esta cuota.
- Los 20 minutos incluidos en el plan permiten recibir y emitir llamadas hacia números en el país que se utiliza el servicio y Chile. Las llamadas emitidas a un tercer país no están consideradas.
- Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
- Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
- Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
- La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
- Voz, Internet y mensajes para uso dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales e Isla de Pascua.
- El plan incluye minutos libres hasta 300 números distintos en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número en un mes. Las llamadas excedidas se cobrarán a $99 el minuto.
- Este plan está destinado a consumidores personas naturales, entendiendo que estos le dan un uso adecuado y normal, teniendo para ello un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores.
- Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales. Se requiere saldo mínimo de $7 para el envío de mensajes.
- El envío de SMS adicionales a los incluidos en el plan tiene un valor de $50 por SMS.
- Este plan cuenta con servicio de datos roaming de 10 GB de uso libre, Whatsapp libre, 40 minutos y 40 SMS para utilizar en 31 países en convenio: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, debes revisar aquí el listado actualizado. Si el cliente no hace uso de las cuotas de datos, minutos y/o SMS el saldo no es traspasable al mes siguiente.
- Una vez superados los 5GB de consumo de Whatsapp la velocidad se reducirá a 64 kbps.
- Dentro de la cuota de Whatsapp señalada se incluye el envío y recepción de mensajes y envío y descarga de archivos. La apertura de links externos, llamadas y videollamadas no están incluidos dentro de esta cuota.
- Los 40 minutos incluidos en el plan permiten recibir y emitir llamadas hacia números en el país que se utiliza el servicio y Chile. Las llamadas emitidas a un tercer país no están consideradas.
- Puedes llevar el control de tu consumo desde tu celular ingresando a la App Entel sin descontar datos de la cuota de tu plan.
- Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
- Larga Distancia Internacional (LDI): las llamadas LDI son Adicionales del plan que se tenga contratado. Para conocer las tarifas vigentes ingresa a www.entel.cl/ldi.
- El plan indicado tendrá las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes. Más información en www.entel.cl/neutralidad.
Velocidad Máxima | Velocidad promedio nacional | Velocidad promedio internacional | ||||
Red | Descarga | Subida | Descarga | Subida | Descarga | Subida |
3.5G | 4 Mbps | 1.5 Mbps | 1.5 Mbps | 600 Kbps | 500 Kbps | 64 Kbps |
---|---|---|---|---|---|---|
4GLTE | 20 Mbps | 4 Mbps | 4 Mbps | 600 Kbps | 500 Kbps | 64 Kbps |
4GLTE ADVANCED | 40 Mbps | 4 Mbps | 10 Mbps | 1.5 Mbps | 500 Kbps | 64 Kbps |
5G (2600 Mhz) | 20 Mbps | 4 Mbps | 4 Mbps | 600 Kbps | 500 Kbps | 64 Kbps |
5G (3500 Mhz) | 200 Mbps | 8 Mbps | 45 Mbps | 3.75 Mbps | 500 Kbps | 64 Kbps |
- Las velocidades indicadas son teóricas en zonas con cobertura para tecnologías 3G, 4G y 5G, utilizando el terminal o módem compatible para cada red y sin considerar condiciones o limitaciones geográficas que puedan afectar la propagación de la señal de la red. En la misma línea, la velocidad mínima garantizada de conexión en condiciones de cobertura es de 64 Kbps (subida y bajada tanto nacional como internacional).
- La cobertura de la red 4G LTE es mayormente en espacios abiertos (outdoor) y la cobertura en espacios cerrados (indoor) se ajusta a la obligación establecida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para esta concesión. Más detalle de cobertura en www.entel.cl/4g
- Las velocidades indicadas son teóricas en zonas con cobertura para la tecnología 5G (3500 MHz), utilizando el terminal o módem compatible de red y sin considerar condiciones o limitaciones geográficas que puedan afectar la propagación de la señal de la red. Adicionalmente, esta tasa promedio de transferencia es requerida para el 90% de las mediciones realizadas dentro del área de cobertura de red 5G de Entel, las cuales deberán ser mediciones estáticas y en condiciones Outdoor (calculada a una altura de 1.5 metros medidos desde el suelo). En la misma línea, la velocidad mínima garantizada de conexión en condiciones de cobertura es de 64 Kbps (subida y bajada tanto nacional como internacional). Más detalle de cobertura en www.entel.cl/5g
- Para los servicios 5G que requiera transporte (backhaul) del tipo satelital, las tasas de transferencia mínima de datos podrán ser inferiores a las indicadas anteriormente, producto de las limitaciones técnicas que tiene este tipo de red de transporte.
-
¿Qué es un Plan de 150 GB de Internet Móvil?
Un Plan Internet Móvil de 150 GB de Entel es un plan de telefonía móvil que está diseñado para aquellos que necesitan una cantidad limitada de datos y minutos, pero que aun así quieren mantenerse conectados en todo momento. Este plan ofrece una cantidad determinada de minutos de voz, SMS y un límite de datos para navegar por Internet. Además, este plan permite la portabilidad de tu número actual sin costo y acceso a la red 5G de Entel.
-
¿Cuáles son los requisitos para contratar un Plan de 150 GB de Entel?
Para contratar un Plan Entel, solo debes tener más de 18 años y podrás comprar en nuestra tienda online el celular de la marca que elijas, en 18 cuotas con cargo a tu boleta o en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias. Además, todos nuestros equipos cuentan con despacho a domicilio. Conoce más sobre nuestros planes
-
¿Qué beneficios tengo al tener un Plan Entel?
El Club de Beneficios Entel es un programa de fidelidad exclusivo para clientes Entel, que ofrece una amplia variedad de descuentos, promociones y beneficios especiales en diferentes categorías como restaurantes, cine, viajes, deportes, moda, tecnología y mucho más. Al unirte al Club de Beneficios Entel, podrás disfrutar de descuentos en cientos de comercios a lo largo del país, además de promociones exclusivas para clientes Entel.
También tendrás la posibilidad de acumular puntos Entel para canjearlos por beneficios especiales, como descuentos en planes de telefonía móvil, productos tecnológicos y mucho más. Quiero saber más sobre Club Entel.
-
¿Si tengo un plan antiguo, ¿me puedo cambiar a los nuevos planes?
Sí, puedes cambiarte a los nuevos planes. Considera que si tienes cuotas pendientes de un equipo en arriendo puedes cambiarte a uno de estos planes y pagar tus cuotas pendientes en la boleta mes a mes.
-
Tengo equipo propio, ¿puedo contratar un plan?
¡Sí! Nuestros planes te permiten traer tu equipo o comprar el que tú quieras. Puedes comprarlo a un precio preferencial en hasta 18 cuotas con cargo a tu boleta, o bien en cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias, dependiendo del convenio de tu banco.
-
¿Estos planes me permiten comprar un equipo?
Sí. Todos los planes de la oferta comercial vigente de Entel permiten comprar el equipo que tú quieras a un precio preferencial, en hasta 18 cuotas con cargo a tu boleta, o bien en cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias, dependiendo del convenio de tu banco.
-
¿Me puedo portar a estos planes desde otra compañía?
Sí, pórtate a Entel ingresando a https://www.entel.cl/planes/oferta-portabilidad/ o llamando al 800 360 131 y obtendrás un 30% de descuento en el cargo fijo de tu plan desde $16.990 por 6 meses.
-
¿Qué significa que mis aplicaciones sean libres?
Significa que el uso de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Apple Music y Spotify no descontará tu cuota de navegación. Podrás enviar y recibir fotos, videos, archivos, contactos y realizar actualizaciones de estado. Recuerda que la geolocalización, videollamadas, llamadas y apertura de link externos a través de estas aplicaciones descontarán de tu cuota de datos.
-
Mi plan tiene aplicaciones libres y cuota de datos. Si comparto datos con otros dispositivos (compartir internet) ¿De qué cuota de datos se descuentan los GB?
Siempre se descuenta de la cuota de uso libre del plan. Recuerda que la funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, deteriorando tu experiencia de navegación.
-
La cuota de aplicaciones libres ¿Me sirve para descargar las aplicaciones o sólo para navegar en ellas?
Siempre se descuenta de la cuota de uso libre del plan. Recuerda que la funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, deteriorando tu experiencia de navegación.
-
¿La navegación libre de las aplicaciones de mi plan es para siempre?
Sí, es parte del plan. No se trata de una promoción.
-
¿Qué pasa cuando se consume la cuota de datos incluida en el plan?
Al consumir tu cuota de datos podrás seguir navegando en las redes sociales libres incluidas. Para cualquier otro tipo de navegación deberás pagar por MB adicional que consumes a una tarifa de $8 el MB.
-
¿Cómo saber mi consumo de datos?
Gestiona mucho mejor tus datos en la sección consulta de tráfico en la app de Entel o en Mi Entel. También puedes consultar marcando *221#. El uso y descarga de la App Entel es gratis.
-
Si tengo un plan de $12.990, como este no tiene Te Sumo ¿ Puedo contratar un plan adicional?
Puedes contratar o portar otros números a través de nuestro sitio web o nuestra App.
Recuerda que si eres cliente y si tienes un plan desde $16.990, ¡podrás sumar hasta cuatro planes con el mismo cargo fijo por solo $10.990 cada uno!
TE SUMO
-
¿En qué consisten los planes Te Sumo?
Los planes Te Sumo permiten obtener planes adicionales del mismo cargo fijo con descuento. Por el primer plan pagas el cargo fijo completo y por los adicionales solo $10.990 por cada uno
-
¿Todos los planes de la oferta comercial son Te Sumo?
No, solo los planes desde $16.990.
-
¿Cuántos planes puedo tener con el descuento de Te Sumo?
Puedes acceder a un máximo de 4 planes con descuento.
-
¿Cuándo pierdo el descuento por planes Te Sumo?
Sólo se pierde el descuento por planes Te Sumo cuando dejas de cumplir la condición que da origen al descuento, es decir, cuando cambias tu plan a uno de un cargo fijo distinto. Mientras se mantengan 2 o más planes Te Sumo del mismo cargo fijo, a partir del segundo plan cada uno paga $10.990, de manera permanentemente, ya que no es una promoción.
-
¿Qué pasa si tengo otros descuentos?
No se pierden los descuentos anteriores que pudieses tener.
-
¿Qué pasa si soy titular Entel y quiero sumar a mi cuenta a otro titular Entel para acceder al descuento Te Sumo?
El otro titular debe cederte su línea. Como titular de la cuenta puedes realizarlo a través de la APP Entel o entel.cl y aceptar que ese número quede en tu cuenta, bajo tu RUT.
ROAMING
-
¿Todos los planes tienen roaming?
No, solo los planes de $29.990 y $39.990.
-
¿En qué consiste el servicio de roaming incluido en mi plan?
Los planes con roaming te permiten seguir accediendo a internet cuando viajes al extranjero, ya que incluyen mensualmente Whatsapp libre, una cuota de datos de uso libre, minutos y SMS.
-
¿El servicio de roaming es válido en cualquier país?
No, solo en 31 países en convenio: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, debes revisar aquí el listado actualizado.
-
¿Qué pasa si un mes no consumo mi cuota de datos de roaming? ¿Puedo acumular el saldo?
Si no haces uso de las cuotas de datos, minutos y/o SMS el saldo no es traspasable al mes siguiente.
-
¿Puedo utilizar todas las funcionalidades de Whatsapp con mi cuota mensual en esta aplicación?
No, la cuota de Whatsapp incluye el envío de mensajes y envío y descarga de archivos. La apertura de links externos, llamadas, videollamadas y geolocalización no están incluidas dentro de esta cuota.
-
¿Qué pasa si consumo mi cuota de datos de roaming?
Para seguir utilizando roaming puedes contratar un Programa Viajero o bolsas en nuestros distintos canales: App Entel, Claudia, Mi Entel.
-
¿Debo realizar alguna gestión antes de viajar para poder utilizar el servicio?
No es necesario. Sin embargo, si quieres validar si tienes habilitados los servicios o si quieres contratar un Programa Viajero, puedes hacer las gestiones en call center, tiendas o Claudia WhatsApp.
5G
-
¿Qué es 5G?
Es una evolución tecnológica que irá mas allá de aumentar la velocidad y el rendimiento: también permitirá ampliar las capacidades de las redes móviles para dar soporte a gran cantidad de dispositivos y desarrollar nuevos usos en la tecnología móvil.
-
¿Cómo puedo empezar a usar el 5G?
Para utilizar 5G, debes cumplir con 3 requisitos.
- Tener un equipo compatible con la red 5G de Entel.
- Estar en zona de cobertura. Revisa la cobertura en www.entel.cl/5g/.
- Ser cliente Entel Prepago o Suscripción.
-
¿Cómo va a beneficiar el 5G a las personas?
En el mediano plazo, traerá mejoras significativas en temas como salud y educación. A medida que se consolide, traerá avances en temas como realidad virtual y robótica, logrando más equipos conectados y potenciando el IoT (Internet de las Cosas).
-
¿Todos los celulares servirán para usar 5G?
No, sólo los celulares habilitados por Entel y publicados en el sitio www.entel.cl/5g/. funcionan con esta tecnología. Si compras un equipo de nuestro catálogo 5G, en un máximo de 48 horas podrás disfrutar 5G.
Plan 150 GB | Plan 350 GB | Plan Libre | Plan Libre Roaming | Plan Libre Roaming Pro | |
---|---|---|---|---|---|
Cargo fijo mensual Plan solo voz | $8.900 | $14.900 | $14.900 | $14.900 | $14.900 |
Descuento | -$3.061 | -$6.680 | -$5.444 | -$4.926 | -$4.027 |
Cargo fijo mensual Plan solo datos | $10.900 | $15.900 | $22.900 | $29.900 | $39.900 |
Descuento | -$3.749 | -$7.130 | -$8.366 | -$9.884 | -$10.783 |
Total cargos fijos | $19.800 | $30.800 | $37.800 | $44.800 | $54.800 |
Total descuentos | -$6.810 | -$13.810 | -$13.810 | -$14.810 | -$14.810 |
Cargo fijo del Plan | $12.990 | $16.990 | $23.990 | $29.990 | $39.990 |
Contrata con ayuda de un ejecutivo, déjanos tu número y te llamaremos a la brevedad
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 horas.
¡Felicitaciones!
Hemos procesado exitosamente tu solicitud.
En unos minutos nos contactaremos contigo.
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
¿Necesitas ayuda?
Contrata con ayuda de un ejecutivo, déjanos tu número y te llamaremos a la brevedad
ó Llámanos al
Horario de atención: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59 hrs
¡Felicitaciones!
Hemos procesado exitosamente tu solicitud.
En unos minutos nos contactaremos contigo.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.