Saltar a contenido principal
¿Quieres contar con el mejor Internet Fibra Óptica para tu negocio? Revisa aquí tu factibilidad
Entel / Empresas / Asistencia clientes / ¿Tienes un incidente técnico?

¿Tienes un incidente técnico?

Revisa nuestro paso a paso de cómo ingresar a tu portal, ingresar incidentes y acceder a la sección de seguimiento en Mi Entel:

Portal Mi Entel
número 1

Selecciona tu portal “Servicios Fijos y TI” e ingresa los datos solicitados.

número 2

Si no tienes cuenta creada, o no recuerdas tu clave, puedes obtenerla en “no tengo cuenta” o “olvide mi clave”.

Atención Digital
Dentro de la plataforma
número 3

Cuando hayas ingresado, selecciona el menú ayuda y soporte.

número 4

Luego, haz click en la sección “Incidentes técnicos”, donde encontrarás el seguimiento de tus reclamos técnicos y podrás ingresar tus incidentes vía Chat.

Atención Digital
newsletter

¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!

(Debes ingresar un email válido)

¡Gracias por suscribirte!

Políticas de protección de datos

Autorizo a Entel Chile S.A. y a sus empresas relacionadas, a usar los datos personales que ingresé en este sitio, con fines únicamente comerciales, informativos, promocionales y de marketing. Para más información acceder a bases legales