Trasladamos tu internet
fibra a tu nuevo hogar

Trasladamos tu internet fibra a tu nuevo hogar

Solicita el cambio del servicio y obtén
un descuento por 8 meses
Solicitar traslado

Tu fibra de siempre con descuento y equipo nuevo

Al solicitar el traslado de tu Internet Hogar Fibra, desconectaremos el servicio en tu dirección antigua e instalaremos un nuevo equipo en tu domicilio nuevo, ¡sin costo para ti!

icono billetes

Ahorro de dinero

Descuento por 8 meses en tu plan actual y la instalación del equipo, ¡es gratis!
icono billetes

Servicio renovado y sustentable

Recibes un equipo nuevo y el antiguo lo reutilizamos.
icono billetes

Proceso fácil

Mantienes tu contrato vigente y evitas trámites complejos.

Solicitar el traslado
es simple

Puedes programar el cambio hasta 5 días
antes de la fecha de la mudanza.

icono de Ejecutivo

Completa tus datos y te llamará un ejecutivo para revisar la factibilidad de tu nueva dirección.

Quiero que me llamen

icono de Tecnico

Recibe al técnico el día que programaste la instalación del equipo nuevo y recuerda entregarle tu equipo antiguo.

icono de Laptop

Conecta tus dispositivos enseguida y disfruta de la Fibra Entel en tu nuevo hogar.

icono-beneficio
También puedes solicitar el traslado en la App Entel, en Mi Entel o llamando al 600 3600 103 (opción 2 “Hogar”, luego opción Trasladar tu servicio Entel).

Preguntas frecuentes

Al solicitar el traslado de tu servicio Fibra, podrás elegir el plan disponible que más se acomode a tus necesidades y, adicionalmente, te daremos un descuento por los siguientes 8 meses desde la instalación en tu nuevo domicilio.

Nota: Si ya tenías un descuento por atención o promoción, se reemplazará por el nuevo descuento de 8 meses.

Un técnico se encargará de instalar un equipo nuevo y de retirar tu equipo antiguo, por eso, es necesario que lo lleves contigo a tu nueva dirección y se lo entregues al técnico.

Puedes programar el traslado de tu servicio hasta 5 días antes de la fecha de la mudanza.

Puedes trasladar tu servicio cuantas veces lo necesites, solo debemos verificar que sea factible la instalación en tu nueva dirección. En caso contrario, lamentablemente no podremos continuar ofreciéndote el servicio. 
icono de ayuda

Centro de ayuda

Resuelve dudas sobre tu servicio de Internet Hogar