¿Qué quiere decir esto?

Hay ofertas pensadas sólo en ti, es decir, existirán ofertas diferenciadas para cada uno de nuestros clientes, para que así sea una oferta que satisfaga tus necesidades! La oferta que recibas puede ser de recarga o compra de bolsas.


Al recibir la oferta, tendrás dos opciones:

Contratar

Contratarla

Al contratarla se disponibilizará una nueva oferta el día siguiente.

Esperar nueva oferta

No contratarla

Si no te interesó la oferta, en 4 días recibirás una nueva oferta.

Logo Entel App
Ver mi oferta

Condiciones

1. Las ofertas son individuales, por lo tanto no se encuentran disponibles comercialmente.

2. Los minutos, saldo o bolsas entregadas como beneficio tienen una vigencia definida. De no ser utilizada en el periodo de vigencia, se perderá el restante.

3. El saldo recibido como beneficio por la recarga es un bono extra recibido, por lo que solo se podrá utilizar al realizar llamadas o enviar mensajes de texto.

4. El consumo de tu oferta se visualizará en Mis Productos → Bolsas Activas y no en la pantalla de inicio.