Infórmate sobre estas recomendaciones antes de llevar tu teléfono a Servicio Técnico.
También puedes revisar en detalle acá.
Revisar
Problemas de llamada
Síntomas
Interferencias y cortes en la llamada
Ruido o sonidos metálicos entrecortados
Recomendaciones
Revisar servicio de Entel en pantalla.
Revisa si tu celular cuenta con el servicio de Entel en la parte superior de la pantalla.
Revisar antigüedad y estado del Chip.
Problemas de batería
Síntomas
Baja duración
No apaga
No enciende
No carga
Recomendaciones
Cerrar las aplicaciones y desactivar los servicios de conectividad que no se estén utilizando (WIFI, bluetooth, etc.)
Disminuir el brillo de la pantalla; Si el equipo no carga, probar con otro cargador; Mantener el equipo alejado del sol.
No someterlo a altas temperaturas.
Problemas de red
Síntomas
No puede navegar vía red móvil.
Recomendaciones
Valida que el equipo cuente con chip compatible y que tenga activado Internet Móvil.
Prueba también reiniciando el celular.
Problemas generales
Síntomas
Dificultades con la cámara, reproductor de música, bluetooth, teclado
Equipo no reconoce el chip / memoria externa
Pantalla pegada
Audio no responde
Recomendaciones
Validar posición correcta del chip y/o memorias externas. Si la falla persiste, considerar el reseteo consultando en la página web del fabricante de su equipo (previo respaldo de información).
Considera la posibilidad de renovación anticipada de tu equipo.
Todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu equipo, revisa las guías de equipo.