Acercarnos
ahora es Fácil
¿Cómo funciona Plan Fácil?
Al activar o cambiarte a Plan Fácil
tendrás las unidades activas
el mes en curso y todo el siguiente mes.
Seleccione un plan
Seleccione un plan fácil
Por $8.000 al mes obtén:
40 GB
de navegación
600
min.
400
SMS
¿Cómo funciona en los
siguientes meses?
Verifica tu saldo
El primer día de cada mes debes
tener un saldo de
$8.000
Activación automática de tu Plan Fácil
Tu saldo de $8.000 se convertirá automáticamente en Plan Fácil y tendrá una vigencia de todo el mes calendario.
¿Cómo quieres activar tu Plan Fácil?
Elige cómo activarlo y sigue los pasos a continuación
Si eres cliente Prepago Entel y quieres cambiarte a Plan Fácil debes seguir los siguientes pasos.
*Para el primer pago incluye $1.000 Dcto. en el primer mes.
Debes tener un saldo de $7.000
*Puedes realizar tu recarga en App, entel.cl,
Entel Lite o donde más te acomode.
Luego de seguir el proceso, se te activará automáticamente el Plan Fácil.
*La primera activación dura el mes en
curso y todo el mes siguiente.
Para clientes nuevos o si ya eres cliente Entel pero quieres un número nuevo. Si ya cuentas con el chip Plan Fácil, dirígete a una tienda Entel para realizar la activación.
Menú en la App


Mis servicios en Mi Entel


Capacidad de Navegación 40 GB
Tu plan cuenta con una cuota de datos de 40 GB para que uses libremente en descargas, apertura de links, videojuegos, entre otros. Una vez consumidos los gigas, puedes comprar bolsas de datos a través de la app para seguir navegando.
Envía hasta 400 SMS
Tu plan incluye 400 SMS para enviar a todas las compañías dentro del territorio nacional. El valor del SMS adicional es de $50. Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
Habla 600 minutos
Con tu plan, puedes hablar 600 minutos a números fijos y móviles de todas las compañías dentro del territorio nacional. Una vez consumidos los minutos, puedes comprar bolsas a través de la app para seguir hablando.
Redes sociales ilimitadas
Puedes usar libremente las aplicaciones incluidas para enviar y recibir mensajes de texto, audios, fotos, videos, contactos y archivos sin descontar de tu cuota. Recuerda! Llamadas de voz y video sobre IP, apertura de links externos, y geolocalización (mapas) en cualquiera de estas aplicaciones descuentan de la cuota de datos mensual de tu plan.
- Accede al Plan Fácil sin requisitos ni papeleo. No se realizará una evaluación comercial al momento de la activación.
- De acuerdo con la Resolución N° 566 de Subtel, para activar el Plan Fácil, es necesario validar tu identidad mediante Biometría Facial. Deberás proporcionar tu RUT, cédula de identidad vigente y un video de tu rostro.
- Si ya eres cliente Entel y te quieres cambiar a Plan Fácil, tendrás un descuento de $1.000 en el primer mes independiente del cargo fijo al que te cambies.
- El Plan de $10.000 incluye: 60 GB + 1000 Min + 400 SMS + RRSS libres con una duración mensual, que se activa automáticamente todos los meses al contar con un saldo de $10.000.
- El Plan de $8.000 incluye: 40 GB + 600 Min + 400 SMS + RRSS ilimitadas con una duración mensual, que se activa automáticamente todos los meses al contar con un saldo de $8.000.
- Para ambos planes las RRSS incluidas en el plan, no permiten llamadas, videollamadas, geolocalización ni páginas externas.
- Al cambiarse o activar Plan Fácil, el cliente tendrá, por única vez, acceso a las unidades del plan del mes en curso y se renovarán automáticamente el mes siguiente. Es decir, si se cambia el 15 de noviembre, tendrá el beneficio hasta fin de noviembre, y el 1 de diciembre se le vuelven a activar automáticamente las mismas unidades hasta fines de mes, sin un cobro adicional.
- Para que el plan se renueve cada mes, el cliente deberá contar con un saldo de $10.000 u $8.000 dependiendo del Plan el primer día de cada mes, el que puede completar recargando de una vez o acumulando saldos de varias recargas. Este saldo activará automáticamente todos los 01 de cada mes el plan, cuyas unidades estarán vigentes hasta el último día del mes en curso.
- En caso de contar con el saldo requerido para la renovación del plan días posteriores al 01 del mes en curso, el plan será habilitado de igual forma, cuya vigencia máxima será hasta el último día del mes en curso. Por ejemplo, si se tiene el saldo el día 25 del mes, las unidades del plan le durarán los 5 días restantes o hasta al último día del mes en curso.
- Una vez activo el plan, el saldo NO quedará disponible.
- Para clientes con un Plan Fácil, estarán disponible 2 bolsas para que puedan seguir conectados:
Bolsa de 100 MB + 10 Min por 3 días por $500.
Bolsa de 200 MB + 20 Min por 5 días por $1.000. - Si el cliente no tiene plan activo, no podrá realizar llamadas, solo recibirlas.
- Los beneficios incluidos en Plan Fácil son válidos solo para su uso en Chile Continental (No para Larga Distancia Internacional ni Roaming).
- El cliente recibirá emails y SMS recordando que debe tener el saldo suficiente para poder activar el Plan.
- ¿Dónde se puede comprar el chip?
Tiendas Entel y locales adheridos - Este Plan no posee Número Favorito, por lo que, si el cliente viene de tarifas de Prepago con números favoritos inscritos, estos ya no serán válidos.
- Al momento de cambiarse a Plan Fácil, si el cliente posee una bolsa de Prepago Entel activa, no perderá las unidades restantes.