También puedes llamarnos al 800362505
Un ejecutivo te contactará lo antes posible
También puedes llamarnos al 800362505
Un ejecutivo te contactará lo antes posible
Llama al 800362505
Pronto te llamaremos al número que compartiste. Te recomendamos tener el teléfono cerca.
En este momento nuestros ejecutivos están descansando. Te llamaremos entre 9:00 am y 10:00 am.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
Ya ingresaste una solicitud para contactarte. Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.
¡Porque eres parte de Entel!
Recibe una oferta especial
y obtén hasta 4 líneas
*Promoción y precios válidos desde el 08 hasta el 31 de diciembre 2024
¡Recibimos tu solicitud!
Pronto te llamaremos al número que compartiste. Te recomendamos tener el teléfono cerca.
Te llamaremos pronto
Ya ingresaste una solicitud para contactarte. Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.
¡Ya recibimos tu solicitud!
En este momento nuestros ejecutivos están descansando.
Te llamaremos entre 9:00 am y 10:00 am.
Servicio no disponible
Lamentablemente, en estos momentos no podemos ingresar tu solicitud para contactarte, inténtalo nuevamente.
Pronto te llamaremos al número que compartiste. Te recomendamos tener el teléfono cerca.
En este momento nuestros ejecutivos están descansando. Te llamaremos entre 9:00 am y 10:00 am.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
Ya ingresaste una solicitud para contactarte. Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.
¿Quieres saber cuál es el mejor plan para ti?
Pronto te llamaremos al número que compartiste. Te recomendamos tener el teléfono cerca.
En este momento nuestros ejecutivos están descansando. Te llamaremos entre 9:00 am y 10:00 am.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
Ya ingresaste una solicitud para contactarte. Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.
Explora el mundo de beneficios del Club Entel
Increíbles descuentos en restaurantes, tiendas, eventos y más
Más entretención
Paga Netflix, Spotify, Prime Video y mucho más en tu boleta Entel
Conoce más de nuestros planes móviles
¿Qué es un plan Te Sumo?
Es un plan que te permite agregar a tus amigos o familiares a tu plan móvil, y obtener un descuento en tu tarifa mensual. Por el primer plan pagas el cargo fijo completo y por los adicionales solo $10.990 por cada uno.
Para acceder a un plan Te Sumo, es necesario que tengas contratado y activo un plan pospago. También puedes portarte desde otra compañía y agregar hasta 4 líneas adicionales con descuentos en sus tarifas mensuales. Cada línea tendrá su número de teléfono y podrán disfrutar de los beneficios del plan principal. ¿Puedo tener un plan Entel y portar desde otra compañía una línea adicional? Sí, con el plan Te Sumo puedes portar una línea desde otra compañía y sumarla en tu boleta Entel. Mantiene el número y los beneficios de tu línea principal.
¿Qué necesito para contratar un plan adicional Te Sumo?
Puedes contratar en entel.cl o con ayuda de un ejecutivo a través del 600 3600 103. Ten a mano tu cédula de identidad porque te pediremos tus datos personales (RUT, número de serie, nombre, apellido y fecha de nacimiento).
¿Todos los planes móviles pospago son Te Sumo?
No, solo los planes desde $16.990.
¿Cuándo se vence el descuento de mi plan Te Sumo?
El descuento por planes Te Sumo no se vence, pero puede cambiar cuando cambias tu plan a otro con otro valor mensual. Mientras se mantengan 2 o más planes Te Sumo del mismo cargo fijo, a partir del segundo plan cada uno paga $10.990, de manera permanentemente, ya que no es una promoción.
¿Qué pasa si tengo otros descuentos?
No se pierden los descuentos anteriores que pudieses tener.
Si soy cliente titular Entel y quiero sumar a mi cuenta a otro cliente titular Entel, ¿cómo puedo hacerlo?
Para acceder al descuento de los planes Te Sumo, el otro titular debe cederte su línea. Como titular de la cuenta, puedes realizarlo a través de la App Entel o entel.cl y aceptar que ese número quede en tu cuenta, bajo tu RUT.
¿Qué significa que mis aplicaciones sean libres?
Significa que no se descontará tu cuota de navegación por usar: WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Apple Music y Spotify. Podrás enviar y recibir fotos, videos, archivos, contactos y realizar actualizaciones de estado. Solo se descontará de tu cuota de datos cuando estas aplicaciones utilicen tu geolocalización, realices videollamadas, llamadas o abras enlaces externos a través de estas aplicaciones.
Mi plan tiene aplicaciones libres y cuota de datos. Si comparto internet (datos) con otros dispositivos, ¿de dónde se descuentan los GB?
Siempre se descuentan de la cuota de datos de uso libre. Recuerda que la funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, eso podría deteriorar tu experiencia de navegación.
La cuota de las aplicaciones libres, ¿sirve para descargar las aplicaciones o solo para navegar en ellas?
La cuota de las aplicaciones libres sirve solo para navegar en ellas cuando ya están instaladas. Si descargas las aplicaciones, descontará de tu cuota de datos.
¿La navegación libre de las aplicaciones en mi plan es para siempre?
Sí, es parte del plan. No se trata de una promoción.
¿Qué pasa cuando se consume la cuota de datos incluida en el plan?
Al consumir tu cuota de datos, puedes continuar navegando en las aplicaciones libres incluidas. Puedes seguir usando otro tipo de navegación, pagando $8 por MB adicional.
¿Cómo reviso mis datos consumidos?
Revisar el consumo de tus datos en Consulta de tráfico en App Entel o en Mi Entel. Descargar y utilizar tu App Entel es gratis. También puedes consultar marcando *221#.
Tengo un plan de $11.990 que no es Te Sumo, ¿puedo contratar un plan adicional?
Puedes contratar o portar otros números a través de entel.cl o App Entel. Si ya eres cliente y si tienes un plan desde $15.990, puedes sumar hasta cuatro planes con el mismo cargo fijo por solo $10.990 cada uno.
¿Qué es la portabilidad?
Es la oportunidad que tienes para cambiar tu proveedor de servicio telefónico móvil o fijo manteniendo tu número.
¿Cómo puedo portarme a Entel?
Puedes portarte en entel.cl o marcando 800 362 505. Obtén 30% de descuento en el cargo fijo del plan por 6 meses. Este descuento válido para planes desde 350GB.
¿Puedo hacer portabilidad si tengo un plan pospago?
Sí, pero antes es necesario verificar que tu número no haya sido portado a otra compañía en los últimos 60 días y que el equipo no esté bloqueado. Después de esa verificación, podrás portar tu número desde el día siguiente del vencimiento de la primera boleta.
¿Cuáles son los requisitos para portarse?
- Es necesario que seas mayor de 18 años.
- Si haces portabilidad hacia un plan, no debes tener deuda en Entel.
- Si la portabilidad es hacia prepago, tu número también debe ser prepago.
- No debe estar bloqueado el IMEI (código único que identifica tu teléfono) del equipo con que realiza la portabilidad.
- Existen otros requisitos más específicos según sea el caso, por eso, no dudes en consultar a un ejecutivo llamando al 600 3600 103.
¿Me puedo portar a estos planes desde otra compañía?
Sí, pórtate a entel ingresando a entel.cl o llamando al 800 360 131 y obtendrás hasta 30% de descuento en el cargo fijo del plan por 6 meses.
Si tengo un plan antiguo, ¿me puedo cambiar a los nuevos planes?
Sí. Si tienes cuotas pendientes de un equipo en arriendo, puedes cambiarte a un plan y pagar tus cuotas en la boleta mes a mes.
Tengo un teléfono propio, ¿puedo contratar un plan?
Sí. Puedes contratar un plan con tu equipo actual. También puedes comprar un teléfono nuevo a un precio preferencial.
¿Estos planes me permiten comprar un equipo?
Sí. Todos los planes vigentes permiten comprar un teléfono a precio preferencial, en hasta 18 cuotas con cargo a tu boleta, o bien en cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias, dependiendo del convenio de tu banco.
¿En qué consiste el servicio de roaming incluido en mi plan?
Los planes con roaming te permiten navegar en internet, llamar y enviar SMS cuando viajas al extranjero. Incluyen WhatsApp libre, una cuota mensual de datos de uso libre, minutos y SMS.
¿Todos los planes tienen roaming?
Solo los planes de $29.990 y $39.990.
¿El servicio de roaming es válido en cualquier país?
Solo en 31 países: Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Uruguay. Estos países podrían cambiar, encuentra más información en www.entel.cl/roaming.
¿Mi cuota de datos, voz y SMS roaming se acumulan si no la utilizo?
La cuota mensual de cualquiera de los servicios de roaming no es acumulable mes a mes.
¿La cuota de minutos roaming solo sirve para realizar llamadas?
La cuota de minutos roaming sirve para realizar y recibir llamadas.
¿Con la cuota de minutos roaming puedo hacer llamadas hacia un tercer país?
No. La cuota de minutos permite realizar llamadas en el extranjero a números de ese país y de Chile. La cuota no es válida para realizar llamadas a un tercer país ya que eso sería una llamada de larga distancia internacional.
¿Puedo utilizar todas las funcionalidades de Whatsapp con mi cuota mensual?
Con la cuota de WhatsApp puedes enviar y recibir mensajes, también enviar y descargar archivos. Otras funciones como abrir enlaces, realizar llamadas, videollamadas o cuando esta aplicación utilice tu geolocalización, no están incluidas dentro de esta cuota.
¿Cómo recargo mi cuota de datos roaming si la consumo durante un viaje?
Puedes contratar el servicio Plan Viajero o bolsas de datos a través de App Entel, Mi Entel o la asistente virtual, así podrás continuar navegando o utilizando tus aplicaciones.
¿Debo realizar alguna gestión antes de viajar para utilizar el servicio?
Antes de viajar, es necesario que te asegures de tener desbloqueado el servicio de roaming llamadas, SMS y datos. También revisar que esté habilitado en la configuración de tu teléfono. Conoce estas y otras recomendaciones antes, durante y después de viajar en: https://www.entel.cl/roaming.
¿Qué es 5G?
Es la 5ta. generación de tecnología de telecomunicaciones que permite ampliar la conectividad de teléfonos y dispositivos móviles, al mismo tiempo que entrega servicios de internet con alta velocidad de navegación. Esta nueva tecnología favorece el desarrollo de comunidades y empresas por la amplia variedad de aplicaciones que tiene actualmente en educación, medicina, entretenimiento, aplicación en internet de las cosas (IoT) y mucho más.
¿Cómo utilizo la red 5G?
Para utilizar 5G, es necesario que tengas teléfono o equipo compatible con esta tecnología y que hayas contratado un plan Entel pospago o prepago. También debes considerar que para conectarte, debes estar en una zona con cobertura. Revisa la cobertura en https://www.entel.cl/5G/
¿Todos los teléfonos celulares funcionan con la red 5G?
Solo pueden funcionar aquellos teléfonos celulares y dispositivos que sean habilitados con la red 5G Entel. Conoce el catálogo de equipos compatibles en https://www.entel.cl/5G/
¿Necesitas ayuda?
Contrata con ayuda de un ejecutivo, déjanos tu número y te llamaremos a la brevedad
ó Llámanos al
Horario de atención: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59 hrs
¡Felicitaciones!
Hemos procesado exitosamente tu solicitud.
En unos minutos nos contactaremos contigo.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.