PERÚ ARTE

M i trabajo ha sufrido un desplazamiento en términos temáticos. Inicialmente se centraron en temáticas referidas a la identidad individual y de género para después desplazarse a temas vinculados a generar una reflexión sobre la identidad del país en términos históricos y actuales. En otras palabras, un desplazamiento temático del sujeto a lo social. Otro tema que tiene un tejido continuo es lo referido a lo marginal en el sentido más amplio del término. Mi intención es generar un tipo de estímulo que interpele al espectador y que lo deje reflexionando sobre el tema, no induciendo a respuestas sino sólo a preguntas y dudas, cuestionando. Definiría mi obra como experimental, en términos que cada trabajo y proyecto desarrollan su propio proceso en donde se va configurando su identidad visual, pero también la búsqueda del mejor medio y/o formato para desarrollarlo. Esto genera una aparente discontinuidad formal, donde la continuidad se da a un nivel más complejo de ejes temáticos”. on issues referred to individual and gender identity for later diverge to themes linked to generating a reflection on the identity of the country in historical and current terms. In other words, a thematic displacement from the subject, to what is social. Another issue that has an ongoing weave is referred to what is marginal in the broadest sense of the word. My intention is generating a stimulus to question the spectator and leave him reflecting on the issue, not inducing answers, but only questions and doubts. I would define my work as experimental, in terms that every work and project develop their own process in which its visual identity goes on the configured, but also the search for the best means and/or format to develop it. This generates an apparent formal discontinuity in which continuity is given on a more complex level than on thematic axes”. “Iquique. Punta Angamos. 8 de octubre de 1879” de la serie Campos de batalla , 2010, transparencia 6 x 12 cm. copia inyección de tinta, 200 x 52 cm. | “Ayacucho. Pampa de la Quinua. 9 de diciembre de 1824” de la serie Campos de batalla , 2011, transparencia 6 x 12 cm. copia inyección de tinta, 200 x 52 cm. | “Cuzco. Sacsayhuaman. 1536” de la serie Campos de batalla , 2011, transparencia 6 x 12 cm. copia inyección de tinta, 200 x 52 cm. | “Chorrillos. 13 de enero de 1881” de la serie Campos de batalla , 2010, transparencia 6 x 12 cm. copia inyección de tinta, 200 x 52 cm. / “Iquique. Punta Angamos. 8 de octubre de 1879” from the series Campos de batalla , 2010, transparency, 6 x 12 cm. copy inkjet, 200 x 52 cm. | “Ayacucho. Pampa de la Quinua. 9 de diciembre de 1824” from the series Campos de batalla , 2011, transparency, 6 x 12 cm. copy inkjet, 200 x 52 cm. | “Cuzco. Sacsayhuaman. 1536” from the series Campos de batalla , 2011, transparency, 6 x 12 cm. copy inkjet, 200 x 52 cm. | “Chorrillos. 13 de enero de 1881” from the series Campos de batalla , 2010, transparency, 6 x 12 cm. copy inkjet, 200 x 52 cm. “

RkJQdWJsaXNoZXIy MTM0MjI4