*Planes y precios validos para contrataciones desde el 01 hasta el 30 de noviembre 2024
*TNT Sports Premium sin costo por 1 mes. Solo nuevas contrataciones. (Precio normal: $13.190)
*Planes y precios validos para contrataciones desde el 01 hasta el 30 de noviembre 2024
*TNT Sports Premium sin costo por 1 mes. Solo nuevas contrataciones. (Precio normal: $13.190)
*Planes y precios validos para contrataciones desde el 01 hasta el 30 de noviembre 2024
*TNT Sports Premium sin costo por 1 mes. Solo nuevas contrataciones. (Precio normal: $13.190)
*Planes y precios validos para contrataciones desde el 01 hasta el 30 de noviembre 2024
*TNT Sports Premium sin costo por 1 mes. Solo nuevas contrataciones. (Precio normal: $13.190)
*Planes y precios validos para contrataciones desde el 01 hasta el 30 de noviembre 2024
*TNT Sports Premium sin costo por 1 mes. Solo nuevas contrataciones. (Precio normal: $13.190)
¿No sabes que plan elegir?
Te ayudamos a encontrar tu plan ideal en pocos pasos.
Contesta unas simples preguntas
Descubre el plan que se adapta mejor a tus necesidades
Preguntas Frecuentes
¿Qué es Internet Hogar?
Internet Hogar es nuestro servicio de fibra óptica para tu hogar. Te entregamos velocidad simétrica, estabilidad y una mejor experiencia de internet. Puedes contratarlo a través de distintos planes disponibles que se ajustan a tus necesidades.
¿Cómo contratar Internet Hogar?
Para contratar Internet Hogar puedes hacerlo en entel.cl, llamando al 800362717 o en nuestras tiendas Entel.
¿Dónde puedo revisar si es factible instalar internet en mi hogar?
Antes de contratar un plan hogar, verifica con la dirección de tu domicilio la factibilidad técnica para instalar el servicio en la comuna donde vives.
¿Cuál es el mejor plan de Internet Hogar?
Tenemos una variedad de planes con diferentes velocidades y capacidades de carga y descarga de archivos. Para seleccionar el plan ideal para ti, te sugerimos evaluar tus necesidades de conexión, como el número de dispositivos que conectarás en simultáneo y el uso que le darás a internet: videollamadas, jugar videojuegos en línea, televisión por streaming, entre otros usos. Revisa nuestro recomendador de planes para encontrar el que mejor se adapte a ti.
¿Cómo funciona la fibra óptica?
La fibra óptica funciona a través la transmisión de información por pulsos de luz que se desplazan mediante un cable de vidrio o plástico. Nuestra fibra asegura una velocidad de descarga y carga simétrica, que permite una transmisión de datos eficiente.
¿Qué es un router?
Un router es un dispositivo que se utiliza para conectar diferentes dispositivos a una red de computadoras. Su función principal es enviar y recibir datos entre los equipos conectados. En Entel, puedes encontrar la mejor tecnología con Dual Band (2.4 GHz y 5 GHz) que te permitirá alcanzar altas velocidades y te brindará una gran experiencia de internet en tu hogar.
¿Dónde puedo cotizar y contratar planes de servicios hogar?
Puedes conocer nuestra oferta y contratar planes de Internet Hogar,
Entel TV ,
Dúo Pack o
Triple Pack en el sitio web entel.cl. También puedes contactarnos al
800362505 o en nuestras tiendas Entel.
¿Cuáles son las zonas de cobertura Entel?
En Entel nos encontramos ampliando la cobertura de internet hogar y estamos llegando a nuevas zonas. Ahora puedes contratar el servicio de Entel Hogar en las comunas: Estación Central, Independencia, Quinta Normal, Peñaflor y Padre Hurtado.
También estamos llegando a comunas en regiones, ya tenemos factibilidad Entel en Iquique, Copiapó, Curicó, Concepción, Hualpén, Valdivia, Talca, Chillán y Chillán Viejo. Consulta la factibilidad de internet en tu comuna.
¿Cuál es la diferencia entre el servicio de telefonía fija y telefonía fibra?
El servicio de telefonía fija tiene minutos ilimitados para llamar a otros teléfonos fijos y tiene minutos limitados para llamar a celulares. Mientras que el servicio de telefonía fibra entrega minutos ilimitados para llamar a cualquier número fijo o celular en Chile.
¿Dónde puedo contratar telefonía fija?
Puedes revisar, cotizar y contratar nuestros planes de telefonía fija para el hogar a través de entel.cl.
¿Qué beneficios obtengo al ser cliente Entel?
El Club Entel es un programa de fidelidad exclusivo para nuestros clientes, que te entrega una amplia variedad de descuentos, promociones y beneficios en restaurantes, cine, cafés, eventos y mucho más.
Al contratar un servicio, te unirás automáticamente al Club Entel y podrás disfrutar de promociones exclusivas y descuentos en comercios a lo largo del país.
¿Puedo suspender el cobro de mis servicios por vacaciones?
Sí, puedes suspender los cobros de tus servicios de internet Hogar Fibra y otros durante los periodos de vacaciones. Puedes solicitarlo si posees uno de los siguientes servicios:
- Internet Fibra
- Dúo Pack: Internet + Televisión (con TV Full o TV Lite)
- Dúo Pack: Internet + Telefonía
- Triple Pack: Internet + Televisión + Telefonía
¿Qué es telefonía fija?
La telefonía fija es un servicio que permite hacer llamadas de voz a través de una línea telefónica física. Es una alternativa a la telefonía móvil, que es comúnmente utilizada en hogares. En Entel, como proveedores de servicios de telecomunicaciones en Chile, ofrecemos el servicio de telefonía fija para el hogar con planes y paquetes, que incluyen llamadas locales y a celulares.
¿Qué son los descuentos multiservicios de un pack?
Si contratas más de un servicio hogar (telefonía, internet o televisión) como un pack, obtendrás descuentos multiservicios, que puedes revisar en tu boleta identificados con el nombre del servicio contratado. Los servicios adicionales hogar como canales Premium y decodificadores extra no tienen descuentos multiservicios.
¿Dónde puedo cotizar y contratar Dúo Pack hogar o Triple Pack?
Puedes conocer nuestra oferta de planes hogar de Internet, Entel TV, Dúo Pack o Triple Pack en el sitio web entel.cl. Para contratar tu plan, puedes hacerlo directamente en el sitio web, siguiendo los pasos a continuación:
- Ingresa a la sección Hogar del menú principal.
- Revisa la oferta de planes disponible.
- Elige el plan que desees y haz clic en Lo quiero.
- Selecciona la forma en que quieres contratar y sigue los pasos indicados.
¿Cómo reproducir televisión por internet?
Puedes contratar Entel TV y reproducir a través de tu televisor o Smart TV una variedad de canales y contenido con nuestro Deco Entel. Contrata en entel.cl o llamando al 800 362 717.
¿En cuántos dispositivos puedo reproducir TV Lite al mismo tiempo?
Puedes disfrutar del contenido de TV Lite en 2 dispositivos al mismo tiempo. Puedes utilizar tu cuenta y las adicionales hasta en 5 dispositivos distintos: celulares (smartphones), tablets, Smart TV de marca LG y Samsung, y en el Deco Entel TV. Para obtener más información sobre TV Lite, te invitamos a visitar nuestro sitio entel.cl.
¿Puedo reproducir partidos de fútbol en vivo?
Sí, al suscribirte al servicio de Entel TV, puedes reproducir partidos de fútbol en vivo en Chile. Disfruta de transmisiones por internet de diferentes ligas y competiciones. Contrata a través de entel.cl
¿Quieres encontrar el plan perfecto?
¡Déjanos tu número y uno de nuestros ejecutivos te guiará!
Llámanos al 800 362 717
Horario de ventas: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:59
¡Gracias!
Recibimos correctamente tu información y te llamaremos lo más pronto posible.
Para confirmar tu identidad te pediremos algunos datos
personales, los que manejaremos de manera 100% segura.
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
Te llamaremos pronto
Ya ingresaste una solicitud para contactarte
Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
800 362 717
También puedes llamarnos al 800 362 717
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 horas.
¿Qué quieres contratar?
Pronto te llamaremos al número que compartiste. Te recomendamos tener el teléfono cerca.
En este momento nuestros ejecutivos están descansando. Te llamaremos entre 9:00 am y 10:00 am.
¡No pudimos verificar tus datos!
Por favor revisa tu información personal y vuelve a intentarlo
Horario de atención: lunes a domingo de 09:00 a 23:59 hrs.
Ya ingresaste una solicitud para contactarte. Recibimos tu información y te llamaremos lo más pronto posible.