Facturación y boleta

Conoce el detalle en los canales Fibra o Inalámbrico

Conoce tu boleta

Ver boleta

Ciclo de facturación Inalámbrico

Para facilitar la explicación del proceso de cobros, nos situaremos en el caso de un cliente que contrató un Doble Pack Hogar inalámbrico (VOZ + TV), el día 21 de Octubre por un monto de $29.990.

Promoción mes de Contratación
Esta promoción aplica al cargo fijo del plan Hogar y sólo proporcional a los días de uso del servicio en el mes de contratación. Los servicios adicionales si serán cobrados (Canal Premium y Decos), pero el monto proporcional de uso en el mes de contratación se sumará al mes siguiente y aparecerá en su primera boleta.

Primera boleta
El cobro de Hogar inalámbrico se realiza durante el mes en curso y se paga a fin de mes. Además, incluirá los cobros proporcionales de los servicios adicionales del mes de contratación.

Contratación

Cliente contrata servicio. Consumo desde el primer día hasta final de ese mes.

Imagen

Emisión

Emisión de boleta

Imagen

Vencimiento

Vencimiento de boleta

Imagen
Imagen

Renovación de cuota navegación (Planes con cuota)

La fecha de renovación de la cuota de navegación del plan de Internet no necesariamente coincide con la fecha de vencimiento de la Boleta de Servicios. La fecha de renovación de la cuota del plan puede ser cualquier día del mes calendario, mientras que el vencimiento de la Boleta de Servicios es siempre el último día hábil de cada mes, independiente de la fecha en que se renueve la cuota de navegación. Por ejemplo, si tu plan renueva la cuota de navegación los días 20 de cada mes:

Imagen
Imagen

Vigencia Bolsas Turbo

Estas mismas condiciones aplican en la vigencia de las Bolsas Turbo. Estas bolsas tienen como propósito restablecer la velocidad de navegación una vez que agotas la cuota de navegación de tu plan. Así, la vigencia de Bolsas Turbo está sujeta al plan de cada cliente, según el ciclo correspondiente. Por ejemplo, si tu plan renueva la cuota de navegación los días 20 de cada mes:

Imagen
Imagen