Saltar a contenido principal
¿Quieres contar con el mejor Internet Fibra Óptica para tu negocio? Revisa aquí tu factibilidad
Entel / Empresas / Planes móviles
planes moviles planes moviles
Pórtate o contrata
Líneas para tu negocio 5G
Hasta 55% dcto. Oferta exclusiva online
Contrata
Líneas adicionales para tu negocio
Hasta 55% dcto. Oferta exclusiva online

Portabilidad y Planes Móviles para empresas

Ahorra en el total de tu cargo fijo contratando online desde 2 planes móviles

*Oferta válida sólo para contratación de Planes Móviles con líneas nuevas y portabilidad.

¡Contrata planes adicionales! Agrega nuevas líneas, ingresa con tu cuenta administrador y obtén mayores descuentos

*Oferta válida sólo para contratación de Planes Móviles con líneas nuevas y portabilidad.

Seleccionaste 0 Planes Empresa

$0+ IVA/mes

Todos nuestros planes cuentan con

Preguntas frecuentes y condiciones comerciales

Si tienes dudas con el servicio de Planes Emprendedores, revisa estas preguntas frecuentes

Para portarte a Entel quien solicita la portabilidad deber ser el dueño de los números en la compañia de origen, estas líneas deben estar activas y no presentar deuda vigente.

Puedes portar un plan persona de otra compañía siempre y cuando seas persona natural con giro comercial o cuentes con giro empresa. Al portarte no pierdes tu número pero debes ser el dueño de la línea para hacer este trámite y haber estado un mínimo de 60 días con tu actual operador.

Por el momento no es posible portar un número prepago a Entel Empresas.Si eres prepago, puedes portarte a Entel contratando un plan y mantener tu número, conoce la oferta de planes con gigas libres en redes sociales. Ver Planes

Contamos con despacho gratuito a tu oficina u hogar al contratar planes con equipos y envío de Simcard en caso de portarte. El tiempo de envío varía según región y localidad de tu dirección, pero va entre 3 a 10 días. En caso de no contar con cobertura de despacho, enviaremos tus productos a la sucursal Chileexpress más cercana.

Para cambiarte a Entel Empresas, debes migrar tu línea postpago a una prepago llamando al 103 o desde la App, y una vez realizado el cambio a prepago, comunícate con un ejecutivo de Empresas y solicitar tu cambio de segmento.
Contactar con un ejecutivo empresas

Puedes hacer cambios de plan en Mi Entel o en la App Entel Empresas, donde podrás encontrar ofertas diseñadas para ti. También puedes hacerlo llamando al *106 si necesitas que un ejecutivo te asesore

Tarifas y descuentos:

  • Todos los valores no incluyen IVA.
  • A partir de la segunda línea contratada, los planes incluyen una tarifa preferencial, consistente en descuentos aplicables en razón de la cantidad de líneas contratadas de la presente familia de planes mantenidas vigentes durante el mes en curso. El monto facturable afecto a este descuento se aplica sobre el cargo fijo mensual por línea y sobre el valor neto, es decir sin incluir IVA.
  • Dado que las tarifas preferenciales dependen de la cantidad de líneas vigentes contratadas de esta familia de plan,estas pueden verse modificadas ante nuevas contrataciones, cambios de los planes contratados y términos parciales de contratos.

Planes con datos libres:

  • Estos planes incluyen navegación para uso libre dentro del territorio nacional. El uso de estos datos, la calidad de visualización de videos o de reproducción de música corresponderá a la red disponible que accede el cliente, la calidad propia del contenido y las características técnicas del equipo utilizado.
  • Puedes llevar el control de tu consumo de datos desde tu celular ingresando a App Entel, Mi Entel o llamando gratis al *116#.
  • Las cuotas de datos no son acumulables para el mes siguiente en caso de no ser utilizada y se renueva al inicio de cada mes. Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Una vez consumida la cuota de datos del plan se corta la navegación. Para continuar navegando, el Administrador podrá entregar permisos de navegación adicional a los móviles que desee (en Data manager), a cargo del administrador según valor del MB adicional de cada plan.
  • Los planes con datos libres estarán sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes.

Planes con minutos libres:

  • Estos planes con minutos libres incluyen llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad de hasta 300 números distintos de destino en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número móvil en un mes. Una vez excedidos estos 300 números o la cantidad de minutos referida, las llamadas a números distintos de los primeros 300 o en exceso de dichos minutos, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto.
  • Todos los Planes Empresa incluyen llamadas libres entre los números móviles de la misma cuenta (Intra-cuenta).

Restricciones Planes Empresa

  • Planes SIM no acceden a equipos con contrato de arriendo con opción de compra, cliente podrá acceder a un equipo comprándolo directamente.

Plan Libre + Roaming

  • Plan Libre + Roaming incluye el servicio roaming Programa Viajero Plus 30 días sin costo adicional, con navegación sin corte, 70 minutos de voz y 70 SMS. Valor de referencia: $78.983 mensual. Para los datos, contará con una cuota diaria (24 hrs) de 1GB y una vez alcanzada, seguirá navegando, pero a una menor velocidad (256 kbps); la cuota se renovará al cumplirse las 24 horas. Para la voz y los SMS una vez consumida la cuota, comenzarán a traficar on demand

No pierdas ninguna conversación:

  • Tus colaboradores podrán chatear, enviar mensajes de voz y archivos por WhatsApp al finalizar la cuota del plan sin cobros adicionales (no aplica para llamadas de Whatsapp ni video llamadas).
  • La cuota adicional destinada a WhatsApp no considera llamadas y video llamadas por medio de la aplicación o cualquier otro enlace que navega fuera de la aplicación.
  • Consumida la cuota adicional, la velocidad máxima que se suministrará a dicho móvil en lo que resta del mes calendario será de hasta 32 kbps (0,03125 mbps) por segundo para la descarga y para la subida de correos y WhatsApp.

Tu empresa siempre conectada:

  • No importa tu preferencia de e-mail, ni la de tus colaboradores, el e-mail estará Siempre Conectado aunque hayas agotado tus cuotas de navegación.
  • La cuota adicional de tráfico mensual es de 20 GB solo para uso de correo y WhatsApp, y no para otras aplicaciones aun cuando se acceda a ellas a través de alguna de éstas. Esta cuota se aplica una vez que el cliente consume tanto la cuota de tráfico mensual del plan como los servicios de internet que contrate en forma adicional y aplica sólo para el uso de los protocolos de correo que se detallan en el punto siguiente.
  • Los protocolos de correo que incluye la cuota adicional son Exchange 5.5 o superior + Office 365; aplicaciones: Android e Ios, Windows (Outlook 2010 o superior) y Osx (Outlook 2010 o superior y cliente nativo mac); Pop3 con y sin SSL; Smtp con y sin Ssl; imap4 con y sin ssl;; outlook.com hotmail.com , aplicaciones: Android e ios, Windows y osx; yahoo.com, aplicaciones: android e ios; gmail.com (personal y pagado) , aplicaciones: android e ios. En el caso del protocolo de correo Exchange el cliente debe instalar en el terminal la aplicación Microsoft Outlook (Microsoft Corporation) disponible en tiendas de aplicaciones de los terminales móviles, en la cual configurará su cuenta de correo. Esa aplicación debe usarse para recibir, enviar y redactar correos.

No te quedes fuera:

  • Si tu empresa utiliza servidores Exchange, debes configurar tu correo en la aplicación de Microsoft Outlook en tu smartphone que puedes descargar en Appstore y Playstore. (Pídele ayuda a tu administrador de sistemas).
Red Velocidad máxima Velocidad promedio nacional Velocidad promedio internacional
Descarga Subida Descarga Subida Descarga Subida
3.5G 4 Mbps 1,5 Mbps 1,5 Mbps 600 Kbps 500 Kbps 64 Kbps
4GLTE 20 Mbps 4 Mbps 4 Mbps 600 Kbps 500 Kbps 64 Kbps
4G+ LTE ADVANCED 40 Mbps 4 Mbps 10 Mbps 1,5 Mbps 500 Kbps 64 Kbps
newsletter

¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!

(Debes ingresar un email válido)

¡Gracias por suscribirte!

Políticas de protección de datos

Autorizo a Entel Chile S.A. y a sus empresas relacionadas, a usar los datos personales que ingresé en este sitio, con fines únicamente comerciales, informativos, promocionales y de marketing. Para más información acceder a bases legales