Planes Móviles 5G
Bloquea tu línea o equipo directamente desde los siguentes canales
Atención por chat OlivIA Lunes a viernes de 09:00 a 21:30 hrs.
Atención telefónica Llamando a *106 desde tu móvil Entel o al 600 3600 106 desde tu red fija.
Tipos de bloqueo, existen dos tipos de bloqueo en caso de robo o pérdida
Bloqueo de SIM y equipo
En el caso de robo, hurto o extravío, impedirás el uso de tu SIM card y el equipo móvil quedará inutilizable (no aceptará el ingreso de ningún chip de Entel ni otras compañías).
Revisa los códigos PIN y PUK en Mi Entel
Bloqueo de SIM card
También puedes realizar sólo bloqueo por SIM card con los códigos PIN y PUK:
Revisa los códigos PIN y PUK en Mi Entel
Desbloqueo de equipo
¿Qué hacer si encuentro mi equipo?
Desbloqueo o reposición por robo
En caso de ser el administrador o un tercero, debes acudir a una tienda presentando el permiso digital, que autoriza el desbloqueo o reposición.
Desbloqueo por pérdida
Reposición por pérdida
¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!
Autorizo a Entel Chile S.A. y a sus empresas relacionadas, a usar los datos personales que ingresé en este sitio, con fines únicamente comerciales, informativos, promocionales y de marketing. Para más información acceder a bases legales