¿Cómo devuelvo un producto?

icono
Tienes 10 días desde que compras en una tienda Entel o recibes tu producto para solicitar la devolución.
Ten en cuenta que el producto debe ser devuelto en su embalaje original, sin daños ni golpes y con sus accesorios completos (en caso de que corresponda).
Si compraste en entel.cl, Mi Entel,
App Entel o Call Center

Elige la forma como quieres realizar la devolución:

icono
Si deseas que retiremos el producto en algún lugar que te acomode, debes completar el formulario de retracto. También puedes coordinar el retiro vía WhatsApp o llamando al 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde teléfonos fijos o celulares de otra compañía.
icono
Si prefieres hacer la devolución de forma presencial, puedes llevar tu producto a cualquiera de nuestras tiendas Entel. Te recomendamos agendar tu visita y así ahorrar tiempo.
icono icono

Si compraste en alguna de nuestras tiendas Entel

Puedes realizar la devolución en la tienda Entel que prefieras:

icono
Realiza la devolución presencial de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas. Te recomendamos agendar tu visita y así ahorrar tiempo.
icono icono
Te puede interesar
icono

Reembolso del dinero

Iniciaremos el reembolso de tu dinero
al momento de recibir tu producto.
Los plazos para la devolución y el método
de reembolso varían según el medio
de pago.

Saber más
icono

Cancelación de la compra

Cancela tu compra antes de que sea despachada o al recibirla. Si la compra
es cancelada por Entel, te contactaremos
para coordinar el reingreso de tu compra
o el reembolso de tu dinero.

Saber más

¿Cómo me reembolsarán mi dinero?

Estos son los plazos y la forma en que te devolveremos tu dinero.
Ten en cuenta que esto depende del medio de pago que utilizaste al momento de realizar la compra.

Medio de pago

icono

Efectivo/Tarjeta débito

Forma de reembolso

Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques (debe ser igual a los datos de la persona titular de la compra). En caso que los datos estén erróneos, se generará un vale vista dentro de 30 días en Banco BCI.


Plazos para el reembolso

10 días hábiles una vez anulada la compra.

Medio de pago

icono

Tarjeta de crédito

Forma de reembolso

Se realizará una reversa a tu tarjeta. Te recordamos revisar los movimientos no facturados para verificar la reversa.


Plazos para el reembolso

72 horas hábiles una vez anulada la compra.

Medio de pago

icono

Puntos Entel

Forma de reembolso

Se realizará una reversa a tus puntos Entel.


Plazos para el reembolso

24 horas hábiles una vez anulada la compra.

Medio de pago

Forma de reembolso

Plazos para el reembolso

icono
Efectivo/Tarjeta débito
Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques (debe ser igual a los datos de la persona titular de la compra). En caso que los datos estén erróneos, se generará un vale vista dentro de 30 días en Banco BCI. 10 días hábiles una vez anulada la compra.
icono
Tarjeta de crédito
Se realizará una reversa a tu tarjeta. Te recordamos revisar los movimientos no facturados para verificar la reversa. 72 horas hábiles una vez anulada la compra.
icono
Puntos Entel
Se realizará una reversa a tus puntos Entel. 24 horas hábiles una vez anulada la compra.
Te puede interesar
icono

Devolución de productos

Puedes devolver tu producto en cualquiera
de nuestras tiendas o, si compraste a través de canales remotos (web, Mi Entel, App
o call center), puedes solicitar el retiro del producto.

Saber más
icono

Cancelación de la compra

Cancela tu compra antes de que sea despachada o al recibirla. Si la compra
es cancelada por Entel, te contactaremos
para coordinar el reingreso de tu compra
o el reembolso de tu dinero.

Saber más
¿Aún no recibes tu compra y la quieres cancelar?
icono
Para solicitar la cancelación de una compra con despacho o retiro en tienda Entel:
Contáctate con nosotros marcando el 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde teléfonos fijos o celulares de otra compañía e indica que deseas cancelar tu compra. Los plazos para devolución dependerán de la forma de pago con que realizaste la compra.
icono
Si tu compra va en camino y no alcanzaste a cancelarla:
Podrás rechazar el producto al momento de la entrega. Los plazos para devolución dependerán de la forma de pago con que realizaste la compra.
icono icono

Si cancelamos tu compra

icono
Si tu compra fue cancelada por Entel: Te llamaremos dentro de las próximas 48 hrs para coordinar el reingreso de tu compra o el reembolso de tu dinero.
icono icono
Te puede interesar
icono

Devolución de productos

Puedes devolver tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o, si compraste a través de canales remotos (web, Mi Entel, App o call center), puedes solicitar el retiro del producto.

Saber más
icono

Reembolso del dinero

Iniciaremos el reembolso de tu dinero al momento de recibir tu producto. Los plazos para la devolución y el método de reembolso varían según el medio de pago.

Saber más

¿Tienes otra consulta?

En Centro de ayuda podrás saber cómo
comprar equipos,
resolver dudas de tu
boleta, y mucho más.