¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 10 días desde que recibes tu producto si este fue adquirido a través de medios electrónicos como la App Entel, entel.cl o Call Center para solicitar la devolución. Ten en cuenta que el producto debe ser devuelto en su embalaje original, sin daños ni golpes y con sus accesorios completos (en caso de que corresponda).
En caso de que hayas adquirido tu producto de forma presencial en tiendas Entel, el producto deberá estar sellado con su empaque original en perfecto estado y sin daños.

Si compraste en entel.cl, Mi Entel, App Entel o Call Center

Elige la forma como quieres realizar la devolución:

Si deseas que retiremos el producto en algún lugar que te acomode, debes completar el formulario de retracto. También puedes coordinar el retiro vía WhatsApp o llamando al 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde teléfonos fijos o celulares de otra compañía.
Si prefieres hacer la devolución de forma presencial, puedes llevar tu producto a cualquiera de nuestras tiendas Entel. Te recomendamos agendar tu visita y así ahorrar tiempo.

Si compraste en alguna de nuestras tiendas Entel

Puedes realizar la devolución en la tienda Entel que prefieras:

Realiza la devolución presencial de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas. Te recomendamos agendar tu visita y así ahorrar tiempo.

¿Cómo me reembolsarán mi dinero?

Estos son los plazos y la forma en que te devolveremos tu dinero. Ten en cuenta que esto depende del medio de pago que utilizaste al momento de realizar la compra.

Medio de pago

Efectivo/Tarjeta débito

Forma de reembolso

Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques (debe ser igual a los datos de la persona titular de la compra). En caso que los datos estén erróneos, se generará un vale vista en Banco BCI.


Plazos para el reembolso

10 días hábiles una vez anulada la compra.

Medio de pago

Tarjeta de crédito

Forma de reembolso

Se realizará una reversa a tu tarjeta. Te recordamos revisar los movimientos no facturados para verificar la reversa.


Plazos para el reembolso

72 horas hábiles una vez anulada la compra.

Medio de pago

Puntos Entel

Forma de reembolso

Se realizará una reversa a tus puntos Entel.


Plazos para el reembolso

24 horas hábiles una vez anulada la compra.

Medio de pago

Forma de reembolso

Plazos para el reembolso

Efectivo/Tarjeta débito
Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques (debe ser igual a los datos de la persona titular de la compra). En caso que los datos estén erróneos, se generará un vale vista en Banco BCI. 10 días hábiles una vez anulada la compra.
Tarjeta de crédito
Se realizará una reversa a tu tarjeta. Te recordamos revisar los movimientos no facturados para verificar la reversa. 72 horas hábiles una vez anulada la compra.
Puntos Entel
Se realizará una reversa a tus puntos Entel. 24 horas hábiles una vez anulada la compra.
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¿Aún no recibes tu compra y la quieres cancelar?
Para solicitar la cancelación de una compra con despacho o retiro en tienda Entel:
Contáctate con nosotros marcando el 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde teléfonos fijos o celulares de otra compañía e indica que deseas cancelar tu compra. Los plazos para devolución dependerán de la forma de pago con que realizaste la compra.
Si tu compra va en camino y no alcanzaste a cancelarla:
Podrás rechazar el producto al momento de la entrega. Los plazos para devolución dependerán de la forma de pago con que realizaste la compra.

Si cancelamos tu compra

Si tu compra fue cancelada por Entel: Te llamaremos dentro de las próximas 48 hrs para coordinar el reingreso de tu compra o el reembolso de tu dinero.
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