Herramientas indispensables para el trabajo remoto
que permite a sus equipos trabajar en conjunto hacia un objetivo compartido, creando y
modificando documentos, reuniones en tiempo real, chat, eventos y creación de espacios de
proyectos.
Microsoft 365
Cisco Webex
Google Workspace
Servicios en la nube diseñados
para hacer frente a las necesidades del negocio interconectando a su empresa con la red pública
mediante enlaces IP, altamente flexible, libre obsolencia tecnológica, con administración total,
estándares garantizados y las más modernas funcionalidades para sus usuarios.
Productividad
Ahorro en tiempos de traslado y de costos asociados a terminales físicos.
Disponibilidad
Infraestructura alojada en DC Tier IV.
Compatibilidad
Mediante protocolo estándar permite la integración de dispotivos de terceras partes.
Dashboard
Información de tráfico disponible a través de Dashboard que facilita la gestión.
Flexibilidad
Modelo de suscripción que permite tener un mensaje variable de licencia con aumento o disminución de usuarios.
Soporte 24 x 7
Administración de plataforma y atención de incidentes.
El trabajo híbrido requiere de espacios adecuados para potenciar la productividad de las
reuniones desde cualquier lugar, de tal manera que la igualdad de experiencia colaborativa se
asegure tanto en casa como en la oficina, permitiendo una mayor fluidez en la gestión de tareas.
Atributos
- Compatibilidad con las herramientas colaborativas del mercado (Microsoft Teams, Zoom, Webex, G. Workspace).
- Tecnología de cancelación de ruido.
- Cobertura completa de las salas mediante micrófonos y parlantes de cielo.
- Campo visual de 120°.
- Zoom 10/12x.
- Compatible con Windows 8.1 / 10, macOS 10.10 o posterior.
Sala de videoconferencia
Es un concepto que permite simplificar la comunicación entre soluciones de colaboración en nubes
públicas y plataformas de telefonía IP Cloud/Onpremises. Esto facilita estar conectado siempre y
desde cualquier lugar donde el colaborador tenga acceso a internet. Un ejemplo de esto es
permitir la salida a la red pública de telefonía, a un usuario de Microsoft Teams, que también
podría comunicarse a ambientes híbridos (teletrabajo y oficina).
Beneficios
- Proporciona la interconexión de la solución colaborativa a la red pública.
- Permite llamadas desde la red pública de telefonía directa al usuario Microsoft Teams.
- Destinado solo para funciones de audio (no video ni colaboración).
Servicios que se despliegan en infraestrucura dedicada a clientes en sus casas matrices o
DataCenter externos conectados en los mismos segmentos de red.
El principal beneficio
de tener soluciones de este tipo, es que se puede implementar una
administración personalizada
o desarrollar interconexiones directas que no estén disponibles en modalidad Cloud como
ERP, CRM ligados siempre en un ambiente privado.
Las soluciones Onpremises son preferidas en la actualidad por algunos departamentos de gobierno
o seguridad.
Plataforma Customer Engagemet de Centro de Contacto, basada 100% en la nube. El tamaño de la infraestructura de voz (puertos universales) se basa en la cantidad de llamadas simultáneas a cada ubicación, sin la necesidad de crear Recursos adicionales.
Todas las interacciones de voz se manejarán en un entorno basado en la nube, donde el enrutamiento dirigirá cada llamada directamente al agente más apropiado para manejar la interacción. Podemos trabajar de manera flexible con su infraestructura de telefonía existente e ingresar llamadas directamente a su red de telefonía.
Todas las interacciones de voz se manejarán en un entorno basado en la nube, donde el enrutamiento dirigirá cada llamada directamente al agente más apropiado para manejar la interacción. Podemos trabajar de manera flexible con su infraestructura de telefonía existente e ingresar llamadas directamente a su red de telefonía.
Propuesta de Valor
Cloud
Plataforma de Centros de contacto basada 100% en la nube.
Nativo
Integra todas las funcionalidades y canales de un centro de contacto en forma nativa, sin necesidad de integrar a terceros.
Licenciamiento a Elección
Completo Set de paquetes de servicios a disposición del cliente.
All In One
Cuenta con:
- Analítica de Clientes
- Solución Omnicanal
- Optimización de la fuerza de trabajo
- AI & Automatización
Canales Digitales y Redes Sociales
- Todos son Canales Nativos: 30+ canales de mensajería, redes sociales y voz tradicional así como un chat nativo en la plataforma.
- Simple de Activar: Canales pre-integrados, permitiendo facilidad de ofrecer a cliente/agentes.
- Empaquetado para Amplia Adopción: Modelo de precios sencillo, que elimina barreras para ofrecer a todos los canales, así como un plan de adopción para capacitar a los futuros nuevos usuarios.
Email
Correo
- Email nativo
Live chat
Colaboración
- Email Chat en vivo
- Videochat
- Co-Browsing
Social media
Colaboración
- Google+
- Entre otras
Messaging
Mensajería
- SMS
- Facebook Messenger
- Entre otras
Mobile Apps
Aplicaciones
- Apps para iOS
- Apps para Android
Social Monitoring
Monitoreo
- Bling
- Amazon Reports
- Google Play
- Entre otras