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Operamos de forma unificada en Chile y Perú

Amplia experienciaMás de 22 años en atención de Contact Center y servicios no presenciales.

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Speech Analytics

Mejora tus procesos con Analytics y comienza a obtener mayores volúmenes de venta y utilidades, customizando las atenciones, fidelizando a los usuarios y más.

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Smart Back Office

Contamos con un producto centrado en 4 Pilares (Valor, Experiencia al Cliente, Trazabilidad y Tracking, Eficiencia y Productividad), permitiéndonos tener un servicio con altos estándares de calidad.

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Smart Center Outbound

Nuestra Solución Cloud con IA, enfocada para la gestión Outbound de cobranzas, se adapta a las necesidades de cada cliente.

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RPA

Robotic Process Automation es la automatización que interacciona con un proceso basado en ordenadores con una interfaz de usuario de software que proporciona asistencia. Su objetivo es sustituir las tareas repetitivas realizadas por humanos.

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BOT

Contamos con la tecnología BOT en distintos canales de atención, lo que genera eficiencia, rapidez en la atención, y mejor experiencia en el viaje de nuestros clientes.

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Experiencia de Clientes

Una mirada end to end para entender causas raices y también quick wins a nivel financiero, y de satisfacción, con un equipo enfocado en mejorar la experiencia de usuarios finales.

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Tecnología

Nos basamos en sistemas World Class y desarrollos locales, lo que nos permite implementar distintas soluciones según el modelo de negocio de cada cliente, agregando valor en cada una de las etapas definidas en el Viaje del Cliente.

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Whatsapp - Chat

Contamos con distintos canales de atención para facilitar la entrega de la información y la rapidez.

WhatsApp es administrado por la solución de redes sociales de ECC, basada en la plataforma Social Media Genesys, la cual administra e integra de forma inteligente las interacciones de los usuarios.

Chat Bot ofrece una plataforma automatizada capaz de procesar lenguaje natural y mantener una conversación coherente con una persona a través de un chat.

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Plataformas de Atención

A través de distintos canales y servicios, nuestros clientes son el principal foco en la atención, combinamos tecnología, estrategias y la mejor atención para entregar una experiencia única.

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Mesa de Ayuda y Soporte (MAS)

Nuestra arquitectura está diseñada para abordar integralmente las materias de gestión de implementación y/o inconvenientes en los diferentes servicios TI, ya sean propios, de clientes o usuarios finales dentro de la organización, de forma tal, que nuestra red corporativa pueda operar de manera estable según las necesidades generadas. Lo anterior, bajo un diseño con formato transversal, iterando con las distintas áreas de TI de forma simultánea y poder atender a todos nuestros clientes en sus diferentes escalas a través de diversos canales de atención.

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Workforce Manager

WFM world class de Verint, donde reglas de negocio y volúmenes son diseñado en conjunto con cliente. Soporta la gestión Omnicanal y ruteo inteligente, logrando la mejor relación entre eficiencia y especialización de agentes.

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Ciberseguridad

ECC cuenta con herramientas de control y procesos que permiten identificar de manera proactiva posibles fraudes o fuga de información, asegurando elementos de seguridad de la información que cumplan con los estándares y normas internacionales.

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CRM

Contamos con desarrolladores propios para la creación, desarrollo e implementación de esta solución.Opera para conocer los motivos de consultas, script pero además podemos crear escalamientos, sistemas de alertas, notificaciones junto con reportería que servirá para la toma de decisiones

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Productos Omnicanal

A través de la Omnicanalidad entregamos una interacción unificada de los diferentes canales de atención con el fin de mantener una comunicación la cual podemos adaptar al medio que más le convenga al consumidor.

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Beneficios

Entel Contact Center pone a disposición toda su estructura, experiencia, modelos operativos, tecnología y equipos expertos con el fin de otorgar un servicio de excelencia para sus usuarios finales y además los invitamos a trabajar en equipo para trabajar en elaborar mejoras continuas que permitan la eficiencia y calidad de sus canales de atención.

Generamos relaciones de largo plazo y de confianza con nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir sus expectativas y acompañarlos en dificultades.

Somos uno de los principales proveedores de servicios de CALL y CONTACT CENTER en Chile y Perú, con altos niveles de servicio.

  • Experiencia en Servicios.
  • Plataformas Tecnológicas propias.
  • Innovación permanente.
  • Equipos enfocados en mejorar experiencia de usuarios finales.
  • Modelo propietario con las mejores prácticas.

ECC propone ser un socio de confianza poniendo a su disposición nuestro RRHH, Tecnología y metodología de trabajo.

+22 años de experiencia en Contact Center en todas las verticales de negocios.

Línea de tiempo

2000

Inicio de operaciones
Enter call center

2001

Inauguración
Edificio Corporativo

2005

Pioneros
en Servicios de Salud

2007

Nace Servicio
Help Desk

2008

Inicio
Operaciones en Perú

2011

Primera Empresa en
Chile certificada

2014

Fusión de Servicios
Empresariales

2018

Implementación
de Teletrabajo

2019

Implementación
Servicios enTerreno

2020

Hito en Dotación de
Teletrabajo

2021

Nuevo Edificio
Corporativo

Operamos bajo elModelo de Gestión 360

Personas

  • Modelo RRHH
  • Nuestro sello
  • Engagement

Gestión Operacional

  • Modelo operacional consigo
  • Información para la acción
  • Enterprise Workforce Management
  • Reportería
  • Foco en Eficiencia

Gestión de Calidad
Experiencia de clientes

  • Customer experience
  • Speech Analytics

¿Tienes más dudas acerca de Contact Center?

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Plataforma de denuncia y línea ética