Boleta interactiva
Selecciona la categoría de la boleta
que quieres conocer.
Recuerda que este es un ejemplo y para ver tu boleta original,
debes ingresar a Mi Entel.
1. Datos de la persona titular
Aquí puedes revisar los datos de la persona titular y número de identificación de la cuenta.
2. Detalles de fechas importantes
En este periodo se incluyen servicios utilizados, adquiridos o dados de baja durante este tramo de fechas.
Revisar más en el Centro de ayudaEvita cortes y cobros por reposición, pagando tu boleta antes de la fecha de vencimiento. Recuerda, después del vencimiento te esperamos 5 días hábiles antes de realizar el corte de tus servicios.
Revisar más sobre fecha de pago o vencimiento Revisar más sobre cobros por corte y reposiciónEl botón Pagar te da acceso directo a Portal de Pagos Entel donde solo necesitas ingresar tu RUT.
Aquí te mostramos el monto del o los servicios adicionales que utilizaste, como Llamadas Larga Distancia o Tráfico Roaming (utilizado desde el extranjero), además de servicios contratados, como tu cuenta de Spotify, Netflix, Amazon Prime Video o suscripción de contenidos (juegos, entretención, deporte, horóscopo, etc.).
Revisar más en el Centro de ayudaEs la sumatoria de los ítems anteriores. Todos estos cobros se aplican durante el período de consumo.
Aquí te indicamos el valor de tu plan o planes contratados.
Revisar más en el Centro de ayudaRevisa los descuentos y promociones, como por ejemplo, descuento aplicado por la contratación de una nueva línea móvil.
Revisar más en el Centro de ayudaSi olvidaste pagar tu boleta del mes anterior o si lo hiciste después de la fecha de emisión, verás reflejado ese saldo aquí. Pero recuerda, si ya regularizaste el monto pendiente, verás actualizado el valor en el ítem “Total mes”, al momento de pagar.
Revisar más en el Centro de ayuda3. Ayuda con tu boleta
Accede de forma rápida y fácil al detalle de los cobros y descuentos aplicados en tu boleta.
Revisar más en el centro de ayudaAquí puedes ingresar directamente a la sección de Ayuda y Soporte del Centro de ayuda, donde encontrarás preguntas frecuentes asociadas a tu servicio, sobre tus pagos y tu boleta.
Acá puedes ver un resumen gráfico de los montos asociados a tus últimas 6 boletas.
Revisar más en el centro de ayuda4. Beneficios y Premios / Puntos Entel
Si estás revisando tu boleta desde tu teléfono móvil, aquí puedes acceder a tu App Entel directamente. Si aún no la tienes, puedes descargarla.
En esta sección te mostramos tus puntos acumulados hasta la fecha de emisión del documento. También tienes acceso a realizar canje de puntos directamente desde tu App Entel.
5. Resumen de cobros por móvil
Aquí puedes revisar el detalle de cobros y descuentos que se aplican a cada uno de los móviles de tu cuenta.
6. Detalle de cobros por móvil
Aquí puedes ver el detalle de cobros por móvil y se muestra el consumo y descuentos de cada uno. Recuerda que puedes ver el número que estás consultando en la franja azul.
7. Último pago
Aquí puedes ver la información del último pago realizado antes de la emisión del documento (para este ejemplo: 26 de agosto).
8. Tarifas de tus planes
Aquí puedes revisar el detalle de tus planes contratados,lo que incluye y los valores adicionales asociados (minutos, datos, mensajes de texto utilizados, etc.)
9. Composición Cargo Fijo
Contiene el desglose de cobros y descuentos del cargo fijo de tus planes contratados.
10. Tabla de servicios bloqueados
Aquí se muestra el estado de los servicios que poseen cobro adicional a tu plan, como lo es el acceso a numeraciones (300, 606, 609 y 700) y de servicios internacionales (Larga Distancia Internacional y Roaming) de cada uno de los móviles de tu cuenta.
1. Datos de la persona titular
Aquí puedes revisar los datos de la persona titular y número de identificación de la cuenta.
2. Detalles de fechas importantes
En este periodo se incluye servicios utilizados,
adquiridos o dados de baja durante este tramo de fechas y
es válido solo para servicios con desfase de cobros.
Si posees servicios Hogar cobrados en forma anticipada, tu
período de consumo aparece en la sección “Detalle de cobro
por pack”.
Evita cortes y cobros por reposición, pagando tu boleta antes de la fecha de vencimiento. Recuerda, después del vencimiento te esperamos 5 días hábiles antes de realizar el corte de tus servicios.
Revisar más sobre fecha de pago o vencimiento Revisar más sobre cobros por corte y reposiciónEl botón Pagar te da acceso directo a Portal de Pagos Entel donde solo necesitas ingresar tu RUT.
Aquí te mostramos el monto del o los servicios adicionales que utilizaste, como Llamadas Larga Distancia, además de servicios contratados como Amazon Prime Video, Netflix, etc. También considera Canales Premium, decos o extensores adicionales.
Revisar más en el Centro de ayudaEs la sumatoria de los ítems anteriores. Todos estos cobros se aplican durante el período de consumo.
Aquí te indicamos el valor de tu pack contratado.
Revisar más en el Centro de ayudaRevisa los descuentos y promociones, como por ejemplo, descuento aplicado por la contratación de un Pack Hogar nuevo.
Revisar más en el Centro de ayudaSi olvidaste pagar tu boleta del mes anterior o si lo hiciste después de la fecha de emisión, ese saldo aparecerá aquí. Pero recuerda, si ya regularizaste el monto pendiente, verás actualizado el valor en el ítem “Total mes”, al momento de pagar.
Revisar más en el Centro de ayuda3. Ayuda con tu boleta
Accede de forma rápida y fácil al detalle de los cobros y descuentos aplicados en tu boleta.
Revisar más en el Centro de ayudaAquí puedes ingresar directamente a la sección de Ayuda y Soporte del Centro de ayuda, donde encontrarás preguntas frecuentes asociadas a tu servicio, sobre tus pagos y tu boleta.
Acá puedes ver un resumen gráfico de los montos asociados a tus últimas 6 boletas.
Revisar más en el Centro de ayuda4. Beneficios y Premios / Puntos Entel
Si estas revisando tu boleta desde tu teléfono móvil, aquí puedes acceder a tu App Entel directamente. Si aún no la tienes, puedes descargarla.
Acá puedes acceder al detalle de tu plan Hogar y administrar tus servicios.
5. Resumen de cobros por móvil
Aquí puedes revisar el detalle de cobros y descuentos que se aplican a tu pack contratado.
6. Detalle de cobros por móvil
Acá puedes revisar al detalle de los servicios que componen tu pack (Internet- TV- Telefonía) junto a los descuentos asociados. Además, si durante este período cambiaste de plan, verás el proporcional de los cobros y días de uso en cada plan.
7. Último pago
Si contrataste algún servicio con instalación durante este periodo, aqui puedes ver los cobros aplicados y descuentos asociados. Además, si elegiste pagar tu cuenta de Netflix o Amazon Prime Video, puedes verlos acá.
8. Tarifas de tus planes
Aquí se muestra el último pago realizado antes de la emisión del documento.
9. Composición Cargo Fijo
Aquí puedes ver el detalle de lo que incluye tu pack contratado y el valor asociado.
10. Tabla de servicios bloqueados
Aquí se muestra el estado de los servicios que poseen cobros adicionales a tu plan, como lo es el acceso a numeraciones (300, 606, 609, 700 y números rurales), además de servicios de larga distancia (nacional e internacional). Solo aplica si posees servicio de telefonía contratado en tu Pack Hogar.
¿Dónde puedo revisar el detalle de mi boleta?
1
Ingresa con tus credenciales
a tu
App Entel.
2
Dirígete al menú inferior y elige
la categoría
Boletas.
3
Haz clic en Resumen y podrás ver
los cobros
de tu boleta.
1
Ingresa a Mi Entel y en el menú izquierdo,
seleciona Boletas.
2
Haz clic en Ver detalles para revisar los
diferentes
cobros y descuentos.
3
Seleciona el número móvil
que quieras
revisar.