Este producto ampara los gastos incurridos por el beneficiario a consecuencia de una urgencia odontológica, entendiéndose como tal cualquiera de los siguientes tratamientos o atenciones odontológicas, siempre que se adecuen a la definición de Urgencia Odontológica.
- Medicina Bucal.
- Periodoncia.
- Restauradora y Operatoria.
- Cirugía.
- Radiografías.
- Tratamiento inicial y medicación en los casos de urgencias Endodónticas, Periodontales y Protésicas.
Cuando la urgencia sea producto de un traumatismo o accidente se tendrá como finalidad solucionar la situación de urgencia con los tratamientos antes descritos, excluyendo los tratamientos posteriores a la urgencia, requeridos a causa del accidente o traumatismo.
Este programa no cubre los gastos incurridos y los servicios originados como consecuencia de tratamientos no originados en una urgencia. Además de:
- Urgencias quirúrgicas mayores.
- Anestesia general o Sedación en niños y adultos (no obstante, no tendrán costo alguno los procedimientos realizados y amparados de acuerdo a la cláusula tercera, luego de estar el paciente bajo los efectos de la anestesia general o sedación).
- Defectos Físicos.
- Enfermedades y tratamientos de distonías maxilofaciales.
- Radioterapia o Quimioterapia.
- Atención o Tratamiento Médico Odontológicos que no se ajusten a la definición de Urgencia Odontológica.
- Servicios odontológicos recibidos fuera de la República de Chile.
Sin embargo, para la solicitud de tratamientos u otras atenciones, el beneficiario podrá optar a aranceles preferenciales previamente acordados entre SIGMA DENTAL y el Odontólogo.
El pago del presente producto se expresará en pesos chilenos según el valor de la UF al momento de facturar, y corresponderá al valor indicado en el contrato de adherencia.
La prima o pago mensual de la asistencia será recaudada por Entel a través de su boleta de suscripción móvil. El monto facturado correspondiente al pago de la asistencia se hará con un mes de desface desde el minuto de contratación.
Producto no disponible para pago con boleta de clientes cuenta controlada o mi primer plan.
Para dar de baja el producto o anular, debes hacerlo a través del portal de seguros y asistencias, donde debes crear tu usuario y contraseña al momento de la compra. También puedes hacerlo al email contacto_seguros@entel.cl indicando la intención de baja.
Desde tu portal de seguros y asistencias podrás administrar todos los seguros y asistencias que tienes activos para pago con tu boleta entel u otros medios de pago.