Por la compra de un Xperia XZ Premium + Contratación de un Plan desde $14.990

Sony Xperia XZ Premium

Ahora liberado para otros países!_

Actualízate
contratando online cualquiera de nuestros planes desde $14.990

PLAN 8 GB

$14.990

Solicitar

PLAN 12 GB

$19.990

Solicitar

PLAN 25 GB

$25.990

Solicitar

ILIMITADO

$32.990

Solicitar

ILIMITADO FULL

$39.990

Solicitar

10% de descuento exclusivo contratando online en el cargo fijo de tu plan, durante los primeros 12 meses.

Despacho sin costo en Región Metropolitana.

$990*

Llévate un PLAYSTATION 4

Precio de referencia PlayStation 4 + 3 juegos $359.990

_God of War 3 remastered
_Unchartered 4
_Horizon : Zero Dawn

Xperia™ XZ Premium

El smartphone que está revolucionando la forma de tomar video

El Xperia™ XZ Premium incluye la nueva Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura el movimiento que el ojo humano no puede ver. Y con su diseño homogéneo, su asombrosa pantalla HDR 4K y sus funciones inteligentes, es nuestro smartphone más innovador hasta hoy.

El primer smartphone del mundo con pantalla HDR 4K2

Por primera vez en un smartphone, el Xperia XZ Premium tiene una pantalla HDR 4K, la cual cuenta con la misma tecnología usada en los televisores Bravia de Sony. Te permite ver los últimos contenidos HDR 4K, para que tengas una experiencia única de color, claridad y contraste asombrosos.

Una novedosa manera de captar el mundo

Con la Súper cámara lenta y la Captura predictiva, la nueva cámara Motion Eye™ te permite experimentar más de lo que el ojo humano es capaz de ver. Utiliza un procesamiento más rápido e inteligente que nunca antes para obtener una excepcional calidad de imagen, además de nuestra mejor tecnología de detección de movimiento hasta ahora.

Captura un nuevo mundo de movimiento nunca antes visto

La cámara Motion Eye™ con súper cámara lenta graba video a 960 cuadros por segundo, para reproducirse cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone. La Captura predictiva se mantiene un paso adelante de la acción, ya que empieza a retener las imágenes incluso antes de que oprimas el botón.

Cámara Sony con calidad de punta

Consigue imágenes sobresalientes, incluso cuando las tomes con poca luz

Gracias a la tecnología basada en los conocimientos adquiridos con nuestras reconocidas cámaras Cyber-shot™, el Xperia XZ Premium te brinda una asombrosa calidad de imagen hasta con poca luz. El nuevo sensor Exmor™ RS para dispositivos móviles incluye pixeles más grandes y un lente G de vanguardia, para obtener imágenes más claras y nítidas.

Mira los mejores contenidos de Amazon Prime Video, ahora con HDR 4K

Disfruta de una selección de contenidos HDR 4K de Amazon Prime Video* en dispositivos móviles, cuando y donde quieras. Transmite o descarga series originales seleccionadas de Amazon3, con colores intensamente vivos y una claridad impresionante. Ahora en el Xperia XZ Premium.

Todo se une en forma hermosa

Líneas que fluyen de manera impecable. Sorprendentes superficies de vidrio. El Xperia XZ Premium es tan elegante como ergonómico, con un estilizado exterior que se sincroniza bellamente con las innovaciones de su interior. Es una experiencia verdaderamente harmoniosa.

Deja que llueva

Construido para soportar salpicaduras, derrames y chubascos inesperados

La lluvia es algo de lo que puedes olvidarte cuando sales con el Xperia XZ Premium. Resistente al agua4, a prueba de polvo y reforzado con vidrio durable Corning® Gorilla® Glass 5, prácticamente es resistente a la vida.

Estableciendo el estándar de sonido para smartphone

Como precursor original de nuestros productos de audio premium, el sonido de alta resolución preserva el detalle y la claridad de la música, para que puedas escuchar las canciones como las planeó originalmente el artista.

El procesador más potente en un dispositivo móvil Sony

El poder de llevarte más lejos

Exploración Web superrápida, videojuegos fluidos, transmisión de video sin retrasos e impresionante capacidad multitareas: todo sucede a una velocidad vertiginosa con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835. Y con hasta 1 Gbps de velocidad de descarga5, no hay nada que pueda detenerte.

El smartphone que siempre está aprendiendo

El Xperia XZ Premium aprende de ti y se adapta a tu vida entre más lo uses. Desde vigilar el nivel de tu batería hasta anticipar tus funciones favoritas, es tu aliado manual.

Acciones Xperia

El Xperia XZ Premium pone atención a las pequeñas cosas que haces, como prender el modo silencioso cuando lo necesitas. Después ajusta sus parámetros de forma automática para que siempre tengas una experiencia fácil y cómoda con tu teléfono.

Smart Stamina

Smart Stamina entiende cómo utilizas la energía durante el día, y se asegurará de que no te quedes sin batería antes de que termine el día. El Xperia XZ Premium incluso optimiza tu carga para asegurarse de que tengas una batería confiable todo el día durante la vida útil de tu teléfono.

Juegos desatados

Juega videojuegos de PS4™ sin interrupciones en tu smartphone, en cualquier lugar dentro de la red Wi-Fi de tu hogar

Explora galaxias lejanas desde la cocina o anota goles espectaculares desde tu balcón, sólo con Sony. Reproducción remota de PS4 te permite vivir la emoción de jugar PlayStation® desde la comodidad de tu teléfono, en cualquier parte de la casa.

Especificaciones

  • Cámara Motion Eye™ de 19 MP con súper cámara lenta
  • Pantalla HDR 4K de 5.5”
  • Resistente al agua4 diseño
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835
  • CAPACIDAD DE SIM
    SIM sencilla, Dual SIM, Nano SIM
  • MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
    4 GB de RAM, 64 (SIM sencillo) / 64 GB (SIM dual) UFS de memoria interna6
  • PESO
    191 g
  • DIMENSIONES
    156 x 77 x 7.9 mm
  • PANTALLA
    Pantalla HDR 4K de 5.5’’, Pantalla TRILUMINOS™ para celulares, X-Reality™ para celulares, Potenciador dinámico de contraste, sRGB138%
  • CÁMARA
    Cámara Motion Eye de 19 MP, Exmor RS™ de 1/2.3” para sensor apilado de memoria para dispositivos móviles, Videos en súper cámara lenta de 960 fps, Captura predictiva, Obturador antidistorsiones, Tecnología de sensor de imagen triple
  • INTERIOR
    Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835