Consideraciones de activación
Activar VoLTE en tu equipo
Si cumples con los requisitos, valida que tengas activado VoLTE en tu equipo.
Para esto, primero selecciona tu sistema operativo y luego sigue los pasos:
1. Configuración
2. Datos celulares
3. Opciones
4. VOZ y Datos
*Debes seleccionar 4G y activar el botón de VOLTE.
Actualización de software
Para poder ocupar VoLTE, debes tener la última versión de software instalado en el equipo. Puedes verificar siguiendo estos pasos:
1. Configuración
2. General
3. Actualización de software
1. Configuración
2. Redes móviles
3. Datos móviles
4. Llamadas VoLTE
Actualización de software
Para poder ocupar VoLTE, debes tener la última versión de software instalado en el equipo. Puedes verificar siguiendo estos pasos:
1. Configuración
2. Actualización de software
3. Descargar e instalar
Equipos compatibles
Preguntas Frecuentes
Existen algunos países que solo operan con VoLTE, ya que no tienen redes 2G y 3G activas. Conoce los países buscando en Roaming Entel.
Aparecerá un logo, en la parte superior derecha de la pantalla, cuando este apto para realizar llamadas VoLTE.
Apple no permite mostrar logos adicionales, por lo que para validar que esté conectado en VoLTE, debes fijarte que la llamada permanezca en 4G o 5G.
Si, de lo contrario no podrá acceder a las funcionalidades de VoLTE.
No, VoLTE no tiene ningún costo adicional.
Sí, es posible.
Si, puede bloquear la tecnología en el teléfono.
Si, la habilitación de VoLTE se realiza de manera gradual para asegurar la calidad del servicio, es decir, que incluso cumpliendo todos los requisitos, el usuario podría no ser habilitado aún.