_Seguros Generales


Desde el 4 de Enero, ACE Seguros Generales SA y Chubb de Chile Compañía de Seguros Generales S.A se fusionan como una sola compañía.



Información importante para nuestros asegurados:

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) notificó hoy, 4 de enero de 2018, la aprobación de la fusión de las compañías ACE seguros Generales S.A y Chubb de Chile Compañía de Seguros Generales S.A, por lo que a contar de esta fecha operarán como una sola compañía, bajo el nombre de Chubb.


Es importante recalcar que, producto de esta fusión, no se afectará la vigencia o las condiciones y/o coberturas de sus actuales pólizas, hayan sido éstas emitidas por ACE o Chubb, ni tampoco habrá cambios en los procesos para informar siniestros.


Chubb se distingue a nivel mundial por su amplia oferta de productor y servicios, excepcional fortaleza financiera, suscripción superior y una especializada atención de siniestros. En Chile, Chubb representa más de 60 años de un conocimiento profundo del mercado asegurador local, con un gran equipo de profesionales y un amplio portafolio de servicios.