Google Play

Disfruta todo el contenido de

Google Play

con cargo a tu

boleta o saldo Entel

¡Realiza tus compras de la manera más fácil que existe! Todo el contenido de la plataforma Google Play, como juegos, música, libros, revistas, películas, entre muchas otras cosas, está disponible para que lo compres con cargo a tu boleta o saldo Entel.

Para clientes Postpago, que no tengan deuda vencida y cuenten con antigüedad mayor a 4 meses.
Para clientes Prepago, el monto de la recarga que podrán utilizar para el pago de compras en Google Play está sujeto al límite total de $5.000 por mes calendario. Este límite se renueva mensualmente.

Revisa los términos y condiciones aquí.

Disfruta el mejor contenido de

Google Play

Aplicaciones, juegos, libros y mucho más.

Logo google play
Google Play Store
Logo google play
Clash Royale

¿Cómo me enrolo en Google Play?

1
Ingresa a “Mi Cuenta” dentro de la App Play Store.
2
En añadir forma de pago, Selecciona “Usar la facturación de Entel” y completa los datos solicitados.
3
Ingresando nuevamente a “Mi Cuenta” comprueba que en Formas de pago aparezca “Entel”.

¿Cómo compro con la facturación de Entel?

Logo Google Play Pass

Además, suscribe Google Play Pass

Tu pase a cientos de juegos y apps increíbles, sin anuncios ni compras dentro de las aplicaciones. Los nuevos suscriptores pueden comenzar con una prueba gratuita y, luego, aprovechar un precio mensual bajo.

Logo google play

¿Por qué suscribir con cargo a mi boleta Entel?

Preguntas frecuentes

El servicio está disponible para personas naturales con domicilio o residencia en Chile que mantengan vigente con Entel un contrato de suministro de servicio público telefónico móvil: cliente suscripción* y cuenta controlada* o bien clientes prepago Entel. Quedan excluidos los clientes con planes empresas quienes tienen bloqueado por defecto estos servicios. Puedes revisar los Términos y Condiciones del servicio en: http://entel.cl/terminos-y-condiciones-google-play

*Que no tengan deuda vencida y cuenten con una antigüedad mayor a 4 meses

El servicio está disponible para usuarios con celulares de tipo Android que sean clientes persona modalidad Planes y Prepago Entel que estén navegando por medio de la red de Entel (al momento de efectuar la compra, la descarga de la aplicación puede ser utilizando wifi).

Todos los clientes Personas Movil Entel (Suscripción y Prepago) tienen activado este servicio por defecto. Si no lo tienes disponible puede ser por una de las siguientes razones:

  1. Servicio Bloqueado: Para esto el titular de la cuenta debió solicitar el bloqueo del servicio directamente con Entel, llamando al 103. Para desbloquear este medio de pago el titular de la cuenta deberá llamar al 103 y solicitar la habilitación del mismo.
  2. Si tu móvil es una línea corporativa. Este servicio viene bloqueado para móviles empresas.

Contar con este servicio no tiene ningún tipo de cobro adicional para ti. El servicio es GRATUITO, sólo pagas por el contenido que compres (Descarga de aplicaciones, compras dentro de éstas o suscripciones) con cargo a tu boleta mensual (suscripción y cuenta controlada) o contra tu saldo (clientes prepago). En caso de que no cuentes con datos ilimitados y generes una compra, se te cobrará la parte correspondiente a los datos de navegación.

Clientes Suscripción y Cuenta Controlada pueden revisar el detalle de sus pagos en su boleta Entel. Además del documento de cobro, pueden revisar sus transacciones mediante la App Entel (disponible en Google Play Store) y en www.entel.cl sección "Mi Entel". La visibilidad de las transacciones en estas plataformas está disponible solo para clientes Suscripción y Cuenta Controlada, próximamente estará habilitada para clientes Prepago.

Ver más

Google Play es una marca de Google LLC.