Bienvenido a Mi Entel, selecciona la plataforma a cual quieres ingresar
Home / Empresas / Servicios fijos / Trunk IP

Trunk IP

Servicio de telefonía IP con minutos libres a fijo, que brinda escalabilidad a todas las empresas y permite integrar de manera flexible productos como Internet Dedicado y Datos MPLS.

Central telefónica

Crecer según tus necesidades

Central
Telefónica

Icono central telefónica

Con central todos los usuarios podrán estar conectados, permitiendo entregar mayor seguridad y alta calidad al tráfico de voz.

Planes con minutos

Oferta flexible

Combos con
minutos

Icono planes con minutos

Planes con minutos libres a teléfonos fijos y minutos incluidos a móviles.

Datos MPLS

Fortalecer tu servicio

Servicios
complementarios

Icono datos MPLS

Conecta tus sucursales con telefonía e internet, de alta calidad, con la red privada de Datos MPLS e Internet Dedicado.

Trunk IP
Trunk IP
Telefonía + Internet
Servicio integral que se adapta a tus necesidades
Hasta 200 líneas operando de forma simultánea y 500 anexos con número propio

Si quieres conocer más de Trunk IP para tu empresa, un ejecutivo se comunicará contigo

Quiero que me contacten
Icono central telefónica Icono datos MPLS Icono Planes con minutos Icono Telefonía IP Icono central telefónica

Complementa tu servicio con estas soluciones

Telefonía fija

Internet dedicado

Internet de alta velocidad
para administrar mejor
su negocio

Internet dedicado

Cotiza el tamaño del
producto según tu empresa

Conocer más
Administración de la red

Red local administrada

Permisos de acceso, definir anchos de banda y restringir acceso a aplicaciones.

Red Local Administrada
Planes desde
$1 UF + IVA
Valor mensual
Conocer más
Condiciones comerciales
  • Oferta válida sólo para nuevas contrataciones, es decir, ventas del servicio Trunk Ip (modalidad combos) a contar del 4 de diciembre 2018.
  • Servicio disponible en todo Chile.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica.
  • Las Políticas de seguridad sobre los enlaces de internet son de responsabilidad de cliente, para lo cual se sugiere tener un equipo Firewall. Entel, dentro de sus productos cuenta con una gama de equipos de seguridad para que cliente pueda complementar sus políticas, para evitar accesos no permitidos a través de internet hacia su red.
  • El funcionamiento del servicio será óptimo, en la medida que no se altere la instalación realizada por Entel. Cambios realizados por el cliente, pueden alterar la calidad del servicio.
  • Importante considerar el número de personas que navegarán en internet, dado que la velocidad del plan adquirido, se comparte en todos los usuarios conectados a la red de la empresa. A medida que se cuente con más usuarios conectados a la red, se recomienda considerar un plan de mayor velocidad.
  • Es importante que el cliente provea, o en su defecto contrate a Entel como servicio adicional, el cableado de anexos y la provisión del rack para la instalación de la central telefónica.
  • El cableado estructurado dentro de las dependencias del cliente para Internet o Datos MPLS, también debe ser provisto por el cliente, o en su defecto cotizado como servicio adicional a Entel.
  • El servicio de Internet Dedicado y Datos MPLS no incluye switch ni equipos Wifi, los cuales pueden ser cotizado como servicios adicionales a Entel
  • Minutos libres a red fija corresponden a minutos sim. Es decir, sólo a las llamadas locales. En consecuencia, no se incluyen las llamadas a los números 300, 600 y 700 a proveedores de Internet, a números de compañías rurales, a servicio telefónico móvil y larga distancia internacional, cuyo precio se cobrará de forma adicional, conforme los valores informados en www.entel.cl.
  • Minutos a red móvil utilizados por sobre los incluidos en el plan, se cobrarán en forma adicional, conforme a las tarifas de red fija a red móvil. Revisa más detalles en Información de tarifas variables.
  • Los minutos a telefonía móvil incluidos en el plan que no hayan sido consumidos, no son acumulables de un mes a otro.
  • Oferta servicios sujeta a la factibilidad técnica y evaluación comercial.
  • Los minutos Libres SLM, aplica sólo para la venta por combos de 4 a 32 canales.
Velocidad de navegación
Cantidad de líneas Hasta 200 líneas operando de forma simultánea.
Cantidad de anexos Hasta 500 anexos, cada uno con su propio número telefónico.
Velocidades de bajada/ Velocidad de subida 2 Mbps / 2Mbps 4 Mbps / 4Mbps 8 Mbps / 4Mbps 10 Mbps / 10Mbps 20Mbps / 10Mbps 30 Mbps / 10Mbps 40 Mbps / 10Mbps 50 Mbps / 20Mbps 100 Mbps / 20Mbps
Servicios suplementarios Son provistos por la central del cliente.