Mi Entel

Accede a tu portal Entel

Ir a Mi Entel Pagar tu factura

¡Descarga la App
Entel Empresas!

Y descubre todo lo que puedes hacer a un clic.

Servicios Comunicaciones Unificadas

Herramientas indispensables para el trabajo remoto que permite a sus equipos trabajar en conjunto hacia un objetivo compartido, creando y modificando documentos, reuniones en tiempo real, chat, eventos y creación de espacios de proyectos.

Microsoft 365

Cisco Webex

Google Workspace

Servicios en la nube diseñados para hacer frente a las necesidades del negocio interconectando a su empresa con la red pública mediante enlaces IP, altamente flexible, libre obsolencia tecnológica, con administración total, estándares garantizados y las más modernas funcionalidades para sus usuarios.

Productividad

Ahorro en tiempos de traslado y de costos asociados a terminales físicos.

Disponibilidad

Infraestructura alojada en DC Tier IV.

Compatibilidad

Mediante protocolo estándar permite la integración de dispotivos de terceras partes.

Dashboard

Información de tráfico disponible a través de Dashboard que facilita la gestión.

Flexibilidad

Modelo de suscripción que permite tener un mensaje variable de licencia con aumento o disminución de usuarios.

Soporte 24 x 7

Administración de plataforma y atención de incidentes.

El trabajo híbrido requiere de espacios adecuados para potenciar la productividad de las reuniones desde cualquier lugar, de tal manera que la igualdad de experiencia colaborativa se asegure tanto en casa como en la oficina, permitiendo una mayor fluidez en la gestión de tareas.

Atributos

  • Compatibilidad con las herramientas colaborativas del mercado (Microsoft Teams, Zoom, Webex, G. Workspace).
  • Tecnología de cancelación de ruido.
  • Cobertura completa de las salas mediante micrófonos y parlantes de cielo.
  • Campo visual de 120°.
  • Zoom 10/12x.
  • Compatible con Windows 8.1 / 10, macOS 10.10 o posterior.

Sala de videoconferencia

Es un concepto que permite simplificar la comunicación entre soluciones de colaboración en nubes públicas y plataformas de telefonía IP Cloud/Onpremises. Esto facilita estar conectado siempre y desde cualquier lugar donde el colaborador tenga acceso a internet. Un ejemplo de esto es permitir la salida a la red pública de telefonía, a un usuario de Microsoft Teams, que también podría comunicarse a ambientes híbridos (teletrabajo y oficina).

Beneficios

  • Proporciona la interconexión de la solución colaborativa a la red pública.
  • Permite llamadas desde la red pública de telefonía directa al usuario Microsoft Teams.
  • Destinado solo para funciones de audio (no video ni colaboración).
Servicios que se despliegan en infraestrucura dedicada a clientes en sus casas matrices o DataCenter externos conectados en los mismos segmentos de red. El principal beneficio de tener soluciones de este tipo, es que se puede implementar una administración personalizada o desarrollar interconexiones directas que no estén disponibles en modalidad Cloud como ERP, CRM ligados siempre en un ambiente privado. Las soluciones Onpremises son preferidas en la actualidad por algunos departamentos de gobierno o seguridad.
Plataforma Customer Engagemet de Centro de Contacto, basada 100% en la nube. El tamaño de la infraestructura de voz (puertos universales) se basa en la cantidad de llamadas simultáneas a cada ubicación, sin la necesidad de crear Recursos adicionales.
Todas las interacciones de voz se manejarán en un entorno basado en la nube, donde el enrutamiento dirigirá cada llamada directamente al agente más apropiado para manejar la interacción. Podemos trabajar de manera flexible con su infraestructura de telefonía existente e ingresar llamadas directamente a su red de telefonía.

Propuesta de Valor

Cloud

Plataforma de Centros de contacto basada 100% en la nube.

Nativo

Integra todas las funcionalidades y canales de un centro de contacto en forma nativa, sin necesidad de integrar a terceros.

Licenciamiento a Elección

Completo Set de paquetes de servicios a disposición del cliente.

All In One

Cuenta con:
  • Analítica de Clientes
  • Solución Omnicanal
  • Optimización de la fuerza de trabajo
  • AI & Automatización

Canales Digitales y Redes Sociales

  • Todos son Canales Nativos: 30+ canales de mensajería, redes sociales y voz tradicional así como un chat nativo en la plataforma.
  • Simple de Activar: Canales pre-integrados, permitiendo facilidad de ofrecer a cliente/agentes.
  • Empaquetado para Amplia Adopción: Modelo de precios sencillo, que elimina barreras para ofrecer a todos los canales, así como un plan de adopción para capacitar a los futuros nuevos usuarios.
Email
Correo
  • Email nativo
Live chat
Colaboración
  • Email Chat en vivo
  • Videochat
  • Co-Browsing
Social media
Colaboración
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Google+
  • Entre otras
Messaging
Mensajería
  • SMS
  • Whatsapp
  • Facebook Messenger
  • Entre otras
Mobile Apps
Aplicaciones
  • Apps para iOS
  • Apps para Android
Social Monitoring
Monitoreo
  • Bling
  • Amazon Reports
  • Google Play
  • Entre otras

Beneficios

Proporciona simplicidad en la nube

porque se reduce la complejidad IT.

Habilita el pago por uso permitiendo escalar

en aplicaciones y usuarios, hacia arriba o hacia abajo, según sea necesario.

Brinda un entorno de trabajo seguro

ya que la información contenida en los ambientes de apoyo está encriptada.

Sustenta un Crecimiento

de la productividad mediante herramientas de colaboración.

Simplifica el trabajo colaborativo

y mantiene la información necesaria para consultas futuras.

Comparte información necesaria

para alinear ideas en forma simple y rápida, lo que facilita la toma de decisiones.

Características

Suscripción Flexible

Modelo de suscripción que permite tener un manejo variable de licencia con aumento o disminución de usuario.

Ubicuidad

Conexión de colaboradores desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.

Conferencia y Colaboración

Posibilidad de compartir documentos de forma remota y organizar reuniones virtuales con varios miembros de un equipo.

Seguridad

Encriptación de tráfico de voz, video y colaboración. Permitiendo mantener la seguridad de extremo a extremo.

Nuestras Alianzas